Se reveló cómo perdonó Gerardo Espinoza la indisciplina de Omar Govea
Fuente daleamerica
El nuevo técnico de Chivas, Gerardo Espinoza, ha comenzado con decisiones firmes en el equipo, y una de ellas fue resolver el problema de indisciplina que mantenía a Omar Govea fuera de las convocatorias.
El mediocampista, quien llegó como refuerzo en el Apertura 2024, llevaba casi un mes sin ser tomado en cuenta, debido a un conflicto con el exentrenador Óscar García Junyent. Sin embargo, tras una intensa charla con Espinoza, el futbolista fue perdonado y reintegrado al plantel, justo a tiempo para el Clásico Nacional contra América.
📌 ¿Qué pasó con Omar Govea?
Según el periodista Jesús Bernal (ESPN), Govea tuvo diferencias y roces con el cuerpo técnico anterior, lo que llevó a su exclusión del equipo. Durante un entrenamiento abierto, el mediocampista fue captado entrenando por separado y posteriormente tuvo una larga conversación con el nuevo cuerpo técnico, lo que resultó en su regreso a la convocatoria.
🗣️ "Fue raro que Govea no entrenó ni con los titulares ni con los suplentes, pero estaba en las bicicletas. Hubo un momento en donde llegó Gerardo Espinoza y su cuerpo técnico a platicar con él (…) Es muy claro y evidente que le estaban pegando su regañada al señor Omar Govea", explicó Bernal en su canal de YouTube.
Tras esta charla, Govea fue incluido en la lista de convocados para enfrentar al América en la Jornada 11 del Clausura 2025.
🚨 Clásico Nacional: Todo lo que debes saber
📍 Estadio: Akron 🏟️
📅 Fecha: Sábado 8 de marzo
⏰ Hora: 21:05 horas (Centro de México)
📺 Transmisión: Amazon Prime Video (Streaming exclusivo)
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González