En el de vuelta, Rodolfo Cota, espera a unas Águilas picudas
Fuente esto.com.mx
Rodolfo Cota, portero de las Chivas, espera un juego abierto y con muchos goles, el domingo en su estadio, en la continuación de la serie de cuartos de final contra el América. Quien logró parar un envío de Michael Arroyo en los últimos minutos del juego, agregó que nada está definido y la serie se puede cargar hacia cualquier lado.
“Creo que (el del domingo) va a ser un Clásico en el que va a haber goles. Se generaron el día de ayer. Hubo jugadas de gol, tanto de ellos, un poco más claras, que las nuestras, pero estamos en casa, así que esperemos sea un gran partido. No quedó nada definido. Está todo abierto. Venimos acá a buscar un buen resultado, el ganar, no se consiguió, y esto está para que se defina allá, que sea un buen partido”, señaló Cota.
Y agregó sobre el tema: “Ventaja queríamos al ganar acá y no se pudo, eso era lo que queríamos, se logró el empate, pero una ventaja hubiera sido el poder ganar, por lo que sabemos que va a ser un partido complicado allá en Guadalajara”.
En cuanto al primer compromiso en el Azteca, “creo que el primer tiempo nos costó mucho (meterse al juego), ellos lo manejaron bien, nos costó adaptarnos y en el segundo creo que salimos mejor concentrados y pudimos generar jugadas de gol. La cancha fue para los dos y a lo mejor no estaba en su mejor estado, pero tratamos de jugar e hicimos un buen segundo tiempo”, recalcó el arquero.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alan Mozo ya sabe que se va de Chivas y decidió hacer una triste acción
De estar cerca de ser fichaje de Chivas a un paso de jugar en el mismo equipo que Messi
Está en la pretemporada de Chivas pero sabe que en cualquier momento se podría ir
Alan Mozo ya no es querido en Chivas y la directiva lo ofreció a uno de los cuatro grandes
Pachuca pone CONDICIÓN a Chivas por el fichaje de Erick Gutiérrez
La polémica nueva POLÍTICA de fichajes de Amaury Vergara en Chivas
Se filtra la propuesta de Chivas hacia Alan Pulido y Alan Mozo para facilitar su SALIDA
Erick Gutiérrez por fin elige a su NUEVO EQUIPO tras su inminente salida de Chivas
Chichario Hernández ya tendría una OFERTA de un equipo de la Liga MX
El emotivo mensaje de despedida que le dedicó Isaac Brizuela a la afición de Chivas
La directiva tuvo un desacuerdo con dos jugadores de Chivas y esto podría acabar TERRIBLE
La directiva de Chivas quiere deshacerse de Alan Mozo y lo ponen en oferta
La triste promesa que Amaury Vergara no quiso cumplirle a Isaac Brizuela
CHIVAS anuncia de manera oficial la salida de una leyenda del club
Chivas ya no los quiere pero tiene un PROBLEMÓN para poder sacarlos del equipo
Fue la joya más importante de Chivas y ahora ya está jugando en la TALACHA
El único equipo que quiere el FICHAJE de Erik Gutiérrez
Filtran el SUELDAZO que tendría el Chicharito Hernández como comentarista de ESPN
Chivas y Tigres preparan un INTERCAMBIO de jugadores para el Clausura 2026