¡Inesperado! La sorpresiva decisión que tomó Chivas con Teun Wilke y Cade Cowell
Fuente dalechivas

Chivas 🐐 tomó una decisión inesperada con dos de sus jugadores del primer equipo: Teun Wilke y Cade Cowell. En lugar de ser considerados para el duelo de la Jornada 12 contra Juárez, ambos fueron enviados a jugar con la categoría Sub-23, con el objetivo de mantener ritmo de competencia.
📉 ¿Por qué Wilke y Cowell bajaron al Sub-23?
⚽ Teun Wilke: La fuerte competencia en el ataque lo ha dejado sin minutos en el primer equipo. Con Chicharito Hernández, Alan Pulido y Armando González por delante, la directiva decidió que sume minutos en el equipo juvenil para seguir en forma.
🟥 Cade Cowell: Fue expulsado en el Clásico Nacional ante América, lo que lo dejó fuera de la convocatoria contra Juárez. Para evitar que pierda ritmo, viajó con la Sub-23 y jugó con ellos.
⚠️ ¿Funcionó la estrategia?
📌 A pesar de la incorporación de Wilke y Cowell, la Sub-23 de Chivas perdió 2-1 ante Juárez.
📌 Wilke fue el autor del único gol rojiblanco con un gran tiro libre.
📌 Chivas busca acelerar el desarrollo de sus juveniles, pero el equipo Sub-23 sigue sin lograr buenos resultados.
🔜 ¿Qué sigue para Wilke y Cowell?
Aunque la directiva decidió enviarlos al equipo juvenil, ambos jugadores siguen siendo parte del primer equipo. La pregunta ahora es ¿volverán a recibir oportunidades con Gerardo Espinoza o seguirán relegados?
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Las primeras palabras de Gabriel Milito como DT de Chivas
¿Por Gabriel Milito? El motivo por el que Alan Mozo podría quedarse en Chivas para el Apertura 2025
La decisión final de Chivas sobre el Pocho Guzmán
El gran problema que le está causando Alan Mozo a la directiva de Chivas
Zinedine Sidane reforzará a Chivas en la pretemporada
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Fernando Beltrán aún no sale de Chivas porque alguien lo está impidiendo
Promesa de 19 años está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Chivas
Último momento: Chivas tendrá baja de este jugador importante
¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido