¡SIN EXCUSAS! Chivas aprovechará la Fecha FIFA para trabajar en su gran debilidad
Fuente dalechivas

Las Chivas de Guadalajara tendrán una pausa en la Liga MX debido a la Fecha FIFA, lo que servirá para que el equipo de Gerardo Espinoza siga trabajando en su idea futbolística. Mientras Raúl Rangel, Luis Romo y Roberto Alvarado fueron convocados por la Selección Mexicana 🇲🇽, el resto del plantel se enfocará en pulir detalles y recuperar a jugadores de cara al cierre del Clausura 2025.
📌 Héctor "Pity" Altamirano, asistente técnico de Espinoza, confirmó los objetivos para este periodo:
🗣️ "Tendremos un período importante para trabajar por la Fecha FIFA, lo usaremos para pulir detalles y recuperar a nuestra gente."
🗣️ "Buscaremos meter más la idea de Gerardo a todo el equipo, queremos apuntalar al plantel para el cierre de torneo. Serán días importantes para nosotros y los aprovecharemos de buena manera."
Con 10 días de trabajo, el cuerpo técnico busca consolidar su estilo de juego en un equipo que ha mostrado inconsistencia en los últimos partidos. La próxima prueba será el 29 de marzo ante Cruz Azul, un duelo clave para la clasificación a la Liguilla.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia