¿Adiós ESPN? El salario que podría convencer a Ricardo Ferretti para llegar a Chivas
Fuente dalechivas

El nombre de Ricardo "Tuca" Ferretti vuelve a sonar como una opción para dirigir a Chivas, pero su llegada no sería sencilla. Actualmente, el brasileño trabaja como analista en ESPN, pero estaría dispuesto a regresar a los banquillos si recibe una oferta atractiva. Se estima que su salario rondaría los 2 millones de dólares anuales, cifra similar a la que en su momento percibió Víctor Manuel Vucetich en el club.
Más allá del aspecto económico, Ferretti también exigiría una inversión fuerte en refuerzos, algo que podría ser un problema, considerando la política de austeridad de Amaury Vergara. El "Tuca" querría jugadores de jerarquía para fortalecer el equipo, y entre los nombres que han comenzado a sonar están Orbelín Pineda, Jordi Cortizo, Luis Chávez y Alan Montes, futbolistas que podrían elevar el nivel competitivo del Rebaño.
Otro factor que abre la puerta a la llegada de Ferretti es la situación contractual de Gerardo Espinoza, cuyo vínculo con Chivas termina en el verano. Esto significaría que el club no tendría que pagar una rescisión en caso de que decida cambiar de entrenador, facilitando el arribo del experimentado estratega. Sin embargo, la gran incógnita sigue siendo si la directiva está dispuesta a darle el control total sobre el proyecto deportivo.
Con la afición dividida entre quienes piden un cambio en el banquillo y quienes aún confían en Espinoza, el futuro de Chivas sigue en el aire. Ferretti representa una opción con experiencia y títulos, pero su llegada dependerá de si el club está dispuesto a cumplir sus exigencias.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Efraín Álvarez una vez más humilla totalmente al Club América
VIDEO | La increíble broma de Roberto Alvarado en su regreso a Chivas
NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas