¡PARTIDO EN RIESGO! Chivas busca una alternativa tras el veto del Akron
Fuente dalechivas

El veto al Estadio Akron 🏟️ tras los incidentes en el Clásico Nacional ha obligado a Chivas 🐐 a buscar opciones para disputar su partido ante Cruz Azul con afición. Una alternativa que ha surgido es el Estadio 3 de Marzo, casa de los Tecos UAG, con capacidad para 19,000 espectadores. Según reportes, la directiva rojiblanca ya tuvo comunicación con los responsables del inmueble para evaluar su disponibilidad.
Sin embargo, no será tan sencillo. Existen versiones que indican que el Estadio 3 de Marzo está registrado como Categoría B, lo que le permitiría albergar solo partidos de Liga de Expansión o divisiones menores, pero no de Liga MX. Ante esta situación, Chivas también ha apelado la sanción al Akron, con la esperanza de que se le permita jugar con un aforo reducido en su estadio.
La intención de Chivas es evitar disputar el encuentro a puerta cerrada, ya que un partido sin afición representa una gran pérdida económica y anímica para el equipo. Mientras tanto, la Liga MX aún no ha tomado una decisión definitiva sobre la sede del partido, por lo que en los próximos días se definirá si el Rebaño juega en Zapopan, en Guadalajara o si finalmente se mantiene la sanción original.
📅 Próximo partido de Chivas:
📍 FC Juárez vs Chivas – Sábado 16 de marzo
📺 Transmisión: Canal 7 (TV Abierta) y ViX Plus (Streaming)
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025