José Juan Macías y su dardo contra los futbolistas de Chivas
Fuente dalechivas

El delantero José Juan Macías 🐐, quien sigue en recuperación tras múltiples lesiones, no se guardó nada y lanzó un mensaje contundente sobre la situación del equipo. Durante una entrevista para ESPN, el atacante rojiblanco afirmó que en el vestidor del Rebaño Sagrado hace falta mayor mentalidad y hambre de trascender, responsabilizando directamente a los jugadores por los malos resultados recientes.
Macías, quien ha estado alejado de las canchas debido a una larga serie de lesiones, dejó claro que la directiva puede influir, pero al final, son los futbolistas quienes deben asumir la responsabilidad en la cancha. "Es todo, pero claro que nosotros los jugadores, dentro del campo tenemos que responder", expresó el delantero.
También rechazó la idea de que Guadalajara como ciudad sea un factor en el bajo rendimiento del equipo: "El tema de la ciudad, soy de Guadalajara y no tiene nada qué ver. Creo que sí son los jugadores, tener un poquito de mentalidad. Claro que necesitamos el apoyo de las directivas", añadió.
📌 ¿Se retira del fútbol?
Ante los rumores sobre su posible retiro, Macías aclaró que aún no ha tomado una decisión definitiva, pero admitió que necesita hacer una pausa para evaluar su futuro. "No, Álvaro (Morales), no me retiro. Venimos a eso, necesito un ‘timeout’ y vamos a ver lo que me espera. Veo al Tuca aquí, disfrutando, igual en una de esas me quedo", mencionó en tono relajado.
El delantero también detalló el difícil proceso que ha vivido con sus lesiones: "Tengo tres años en los que no he podido jugar seguido, con tres operaciones de rodilla y desgarres. Por mi inactividad ya tengo como 20 desgarres y desgasta demasiado el ir con expectativas a un club por saber que eres bueno y no poder responder. Raspa relaciones y uno se la pasa en la camilla y eso te mata totalmente", confesó.
📅 Próximo partido de Chivas
📍 Chivas vs Atlas (amistoso) – Miércoles 20 de marzo
📺 Transmisión: Fox Deportes y Azteca Deportes
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025