Revelan el sentir del vestidor de Chivas tras la derrota con Cruz Azul
Fuente dalechivas

La derrota ante Cruz Azul fue más que un resultado negativo para Chivas. El golpe anímico en el vestidor rojiblanco ha sido profundo, y las sensaciones que se viven puertas adentro revelan un equipo que ha perdido la fe en competir por el Clausura 2025. Según el periodista Miguel Arizpe, los jugadores del Guadalajara reconocen que están cumpliendo con profesionalismo, pero con la certeza de que el torneo ya está perdido.
“Y adentro los jugadores hacen lo que pueden y de buena fe. Me gustaría que la gente entendiera que no es porque no quieren jugar mejor o porque no quieren ganar; es lo que hay”, reveló una fuente al periodista.
Tras la derrota que los dejó fuera de zona de Play-In, el ambiente es de resignación. Algunos futbolistas ya no se sienten capaces de competir al nivel que exige la camiseta rojiblanca.
“Jugamos bien, pero no sé cómo explicarte que se juega como a destajo, se juega porque hay que jugar, pero responsable”, añadieron desde dentro del equipo.
El periodista también expuso que, aunque el plantel no ha dejado de entrenar con seriedad y compromiso, hay una conciencia colectiva de que no hay con qué competir por el título.
“Se juega con el mayor de los profesionalismos, sí, eso jamás lo duden, pero saben que lejos no se llegará”
Ahora, con apenas unas jornadas por delante, Chivas se prepara para enfrentar a Rayados de Monterrey el sábado 6 de abril a las 19:00 horas, con la misión de recuperar algo de dignidad en un torneo que parece sentenciado desde dentro.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025