Gerardo Espinoza aclaró todo sobre Hugo Camberos y Chivas
Fuente dalechivas
Luego de semanas de rumores sobre un supuesto distanciamiento entre Chivas y Hugo Camberos por temas de renovación, el técnico Gerardo Espinoza salió a aclarar la situación. En entrevista con TV Azteca, el estratega negó tajantemente que exista algún tipo de castigo o veto contra el joven talento.
“Sinceramente, en el club ni siquiera lo he escuchado. Trabajo con Hugo todos los días, me acerco bastante a él, está trabajando bien y mejora cada día”, declaró Espinoza, dejando claro que el jugador no ha sido apartado ni limitado en su participación.
También explicó que no ha tocado temas contractuales con Camberos, ya que su enfoque es totalmente futbolístico. Sin embargo, confía en que el jugador seguirá muchos años más en Chivas. “Se confía mucho en él, es un jugador del club y lo va a seguir siendo, confío en eso”, afirmó.
Camberos ha tenido participación regular en el Clausura 2025, y solo se perdió el Clásico Nacional de la Vuelta ante América. En el resto de los partidos, ha sumado minutos y mostrado evolución. Para Espinoza, el juvenil “tiene un gran futuro” y solo necesita que se respete su proceso.
📌 Resumen del caso Camberos – Espinoza
📣 El DT negó que esté “congelado” o apartado
💬 Asegura que lo ve bien, comprometido y en crecimiento
📉 Solo se perdió un partido en lo que va del torneo
📆 No habla de contratos con él, solo temas deportivos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike