Gerardo Espinoza aclaró todo sobre Hugo Camberos y Chivas
Fuente dalechivas

Luego de semanas de rumores sobre un supuesto distanciamiento entre Chivas y Hugo Camberos por temas de renovación, el técnico Gerardo Espinoza salió a aclarar la situación. En entrevista con TV Azteca, el estratega negó tajantemente que exista algún tipo de castigo o veto contra el joven talento.
“Sinceramente, en el club ni siquiera lo he escuchado. Trabajo con Hugo todos los días, me acerco bastante a él, está trabajando bien y mejora cada día”, declaró Espinoza, dejando claro que el jugador no ha sido apartado ni limitado en su participación.
También explicó que no ha tocado temas contractuales con Camberos, ya que su enfoque es totalmente futbolístico. Sin embargo, confía en que el jugador seguirá muchos años más en Chivas. “Se confía mucho en él, es un jugador del club y lo va a seguir siendo, confío en eso”, afirmó.
Camberos ha tenido participación regular en el Clausura 2025, y solo se perdió el Clásico Nacional de la Vuelta ante América. En el resto de los partidos, ha sumado minutos y mostrado evolución. Para Espinoza, el juvenil “tiene un gran futuro” y solo necesita que se respete su proceso.
📌 Resumen del caso Camberos – Espinoza
📣 El DT negó que esté “congelado” o apartado
💬 Asegura que lo ve bien, comprometido y en crecimiento
📉 Solo se perdió un partido en lo que va del torneo
📆 No habla de contratos con él, solo temas deportivos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta