Faitelson tuvo que recordarle algo a Amaury y no fue nada suave
Fuente dalechivas
En medio del pobre presente deportivo de Chivas y la molestia creciente de la afición, Amaury Vergara volvió a defender su gestión, asegurando que sí se está invirtiendo, aunque no en fichajes bomba, sino en desarrollo interno. Sin embargo, David Faitelson no dejó pasar la oportunidad para responderle públicamente y recordarle que el Rebaño no puede vivir solo de proyectos a futuro.
🗣️ En palabras del presidente rojiblanco:
“Muchos critican mi gestión diciendo que no invierto. Yo creo que no se han dado cuenta de todo lo que hemos invertido en la cantera. Hemos remodelado Verde Valle, La Gigantera, hemos enviado juveniles a torneos internacionales. Entonces, mucho dinero que se perdía, que se le ‘regalaba a otros equipos’, ahora lo estamos invirtiendo en nuestra cantera…”.
Pero Faitelson no tardó en responder con fuerza desde sus redes sociales. El periodista lanzó una frase que refleja el pensamiento de muchos aficionados:
“El dueño de Chivas se defiende y dice que ha y está invirtiendo mucho dinero en el club… Y está bien, seguro que ese es el camino.
El único tema es que Amaury Vergara debe recordar que Chivas es un equipo grande. Requiere de resultados cada fin de semana. No tiene plazos largos de espera…”.
Mientras tanto, el equipo sigue fuera del Play-In, sumido en dudas futbolísticas y con presión interna sobre Gerardo Espinoza. Las palabras de Amaury no han calmado a la afición… y la de Faitelson encendió aún más la conversación.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX