Los regresos más esperados de Chivas para visitar a Monterrey en la Jornada 14
Fuente dalechivas

El partido contra Monterrey será mucho más que un simple cruce de la Jornada 14 para Chivas. El equipo de Gerardo Espinoza llega con apenas 16 puntos y se juega gran parte de su esperanza de meterse al Play-In o incluso soñar con Cuartos de Final. Por eso, en medio de la urgencia, el regreso de dos futbolistas clave es una buena noticia para el Rebaño.
De acuerdo con el periodista Jesús Bernal, Erick Gutiérrez y José Castillo ya están listos para volver a la alineación titular. Ambos entrenaron con normalidad esta semana y serían considerados por el técnico para arrancar desde el inicio frente a Rayados, uno de los rivales directos en la tabla.
Gutiérrez no arrancó el partido anterior ante Cruz Azul por molestias físicas, pero ingresó en la segunda mitad. Ahora, se perfila como titular en el medio campo. En tanto, Castillo podría aparecer como lateral o como central, dependiendo si Espinoza opta por línea de cuatro o tres defensores.
⚠️ Con el Rebaño actualmente en el lugar 11 y al borde de salir de la zona de clasificación, una derrota podría alejar aún más al equipo del objetivo mínimo del torneo. Por eso, el DT sabe que no hay margen de error… y tener disponibles a estos dos jugadores es clave para no desmoronarse.
📌 Resumen de los regresos clave en Chivas para la J14
🔙 Erick Gutiérrez vuelve tras molestias físicas
🛡️ José Castillo listo para reaparecer en defensa
🧠 Ambos serían titulares ante Monterrey en el BBVA
📉 Chivas es 11º con 16 puntos; una derrota sería fatal
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025