En Europa lo tienen en el radar: No es Hugo Camberos
Fuente dalechivas

Mientras Chivas avanza en la renovación de contrato de Hugo Camberos, otro futbolista del Rebaño Sagrado estaría robándose la atención del extranjero. De acuerdo con reportes recientes, un club de Países Bajos ya está siguiendo de cerca a un defensor rojiblanco que podría dar el salto al Viejo Continente incluso antes que Camberos.
Se trata de Mateo Chávez, lateral izquierdo surgido de las fuerzas básicas y quien ha tenido actividad en el primer equipo durante el Clausura 2025. Según el periodista Erick López de TUDN, varios visores europeos ya lo tienen en el radar.
🗣️ En palabras del comunicador:
“Al que hay que echarle el ojo antes de Camberos es al hijo de (Paulo César) ‘Tilón’ Chávez. A ese ya lo están siguiendo desde Holanda, de Países Bajos. Ese es el muchacho que puede tener en el verano una opción de ir al futbol de Europa”.
Chávez ha mostrado seguridad defensiva, proyección ofensiva y buen entendimiento táctico. Y aunque Camberos también suena para irse a Europa, todo indica que Mateo podría adelantarse si se concreta una oferta este mismo verano.
Por su parte, la situación de Camberos parece aclararse: su contrato vence en 2026, pero no ha sido “congelado” como se había dicho. Tanto el club como su entorno buscan cerrar pronto la renovación con cláusula para Europa, aunque por ahora, el foco está en Mateo Chávez.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025