El cambio de Alan Mozo en sus redes que agitar谩 los rumores de su salida de Chivas
Fuente dalechivas

El mal momento que atraviesa Chivas en el Clausura 2025 tambi茅n golpea a nivel individual. Uno de los m谩s se帽alados por la afici贸n ha sido Alan Mozo, quien recientemente encendi贸 las alarmas con un movimiento fuera del campo: cambi贸 su foto de perfil en redes sociales, quitando una imagen con la playera rojiblanca por una donde aparece 茅l solo, sin rastro del club.
Este detalle no pas贸 desapercibido. En Chivas, la mayor铆a de los jugadores suelen mostrarse p煤blicamente con los colores del Reba帽o Sagrado en sus redes, pero Mozo decidi贸 romper con esa tendencia justo cuando su continuidad para el Apertura 2025 est谩 en duda. En la temporada actual ha perdido protagonismo y ya no es titular, situaci贸n que ha alimentado las versiones de una posible salida.
La gota que colm贸 el vaso fue su expulsi贸n en el Cl谩sico Nacional ante Am茅rica, lo que le cost贸 la titularidad. Desde entonces, Miguel G贸mez, canterano surgido con 脫scar Garc铆a Junyent, ha tomado su lugar, incluso marcando goles importantes. La ca铆da de Mozo en el once ha sido tan notoria que muchos ya lo ven fuera en el pr贸ximo mercado de verano.
Desde que lleg贸 procedente de Pumas, Alan Mozo ha disputado 109 partidos con Chivas, con 4 goles y 7 asistencias, pero sin t铆tulos. Esta temporada apenas ha jugado 531 minutos en 8 partidos. Su rendimiento, combinado con su decisi贸n en redes, ha desatado una nueva ola de especulaciones sobre su futuro inmediato fuera de Guadalajara.
馃搶 Resumen clave
- Alan Mozo cambi贸 su foto de perfil, quitando una imagen con la camiseta de Chivas
- El lateral ya no es titular y ha sido duramente criticado por la afici贸n
- La expulsi贸n ante Am茅rica marc贸 un antes y un despu茅s en su rol en el equipo
- Miguel G贸mez le gan贸 la posici贸n y su salida en verano parece cada vez m谩s cercana
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025
Guillermo Almada hace esto y se pone más cerca de Chivas
Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas
Juan Carlos Osorio lo quería traer a Chivas pero América se los ganó con una jugada maestra
La directiva echa por la puerta de Atrás a Beltrán pero le dan preferencia a este canterano del América
Chivas se despide de este jugador. Pachuca se lo llevará como refuerzo para el Mundial de Clubes
DE ÚLTIMA HORA: Revelan detalles del acuerdo de Milito con Chivas
Héctor Huerta soltó una frase en vivo que dejó en silencio al panel completo
Henry Martín revela quién fue su primer mentor y nadie lo vio venir: ¡era de Chivas!
Chivas habría alcanzado un acuerdo para concretar la salida de Fernando Beltrán
Desde Fox Sports no perdonaron a Domenec Torrent por dejar tirado a Chivas