Chivas analiza castigo a su portero tras acción infantil que dejó al equipo sin arquero
Fuente dalechivas

La crisis de disciplina en Chivas no se detiene. Después de que Luis Romo fuera expulsado contra Monterrey y multado internamente, ahora el nombre que suena para recibir una sanción del mismo tipo es Raúl “Tala” Rangel, tras su polémico comportamiento en el empate 1-1 ante Mazatlán. El portero fue expulsado por una acción irresponsable: intentó dañar el manchón penal antes de la ejecución de Luis Amarilla, lo que le costó la segunda amarilla.
La jugada dejó al Rebaño en desventaja total y obligó a que Erick Gutiérrez se pusiera los guantes como arquero improvisado, ya que el equipo ya había hecho todos sus cambios. Este hecho, sumado a lo ocurrido con Romo la jornada anterior, ha desatado presión interna en el club, y según reportes de Chivas Pasión, no se descarta que Rangel también sea multado, como ya lo fue su compañero por indisciplina.
En el caso de Romo, la sanción interna fue una multa económica, respaldada por el código de conducta del club. A diferencia de otras expulsiones como la de Luis Rey, que fue por una jugada de juego, lo de Rangel fue calificado como infantil e imprudente, lo que fortalece la posibilidad de una sanción institucional. De momento, la directiva aún no emite una postura oficial, pero los antecedentes pesan.
Chivas no puede permitirse este tipo de errores en la recta final del torneo, donde pelea por un lugar en el Play-In. Las decisiones de los jugadores, dentro y fuera del campo, están siendo evaluadas con lupa. Lo que hizo Rangel, sumado al contexto del partido, podría costarle caro no solo en lo deportivo, sino también en lo económico y disciplinario dentro del club.
📌 Resumen clave
- Rangel fue expulsado por conducta antideportiva al dañar el manchón penal
- Chivas ya multó a Luis Romo por una acción similar y ahora analiza repetir la medida
- Erick Gutiérrez terminó como portero tras la roja de Rangel
- Aún no hay anuncio oficial, pero todo indica que habrá sanción interna
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que le aplicará Gabriel Milito a Javier Hernández luego de sus fallas ante León
El mensaje de Chivas a Gabriel Milito que confirmaría su futuro en el equipo
La sorprendente declaración de Jonny Magallón sobre el América previo al Clásico Nacional
Fue bicampeón con los Pumas y reveló que estuvo cerca de firmar por las Chivas
Así fue el reencuentro de Fernando Beltrán con sus ex compañeros de Chivas
Adolfo Bautista rompe el silencio sobre el video donde se le ve sobornando a policías
Afición de Chivas estalló contra Chicharito por fallar 2 goles claros
La noticia que perjudicará a Chivas para el Clásico Nacional
El delantero titular de Chivas para jugar el Clásico Nacional
VIDEO | Japonés le hace jugada de lujo al Piojo Alvarado y la afición lo revienta
Tuca Ferretti declara que lo obligaron a convocar a ex jugador de Chivas a la selección mexicana
La afición ya lo quería fuera y responde con dos asistencias ante León
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-1 León
VIDEO | GOLAZO de Cade Cowell | Chivas 2-1 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 1-1 León
VIDEO | Chicharito falla ¡OTRA VEZ! solo frente a la portería
VIDEO | La terrible falla de Chicharito ¡SOLO Y SIN PORTERO!
Alineaciones de Chivas con SORPRESAS vs. León para el amistoso en Estados Unidos
Tres futbolistas, un mismo dorsal y una curiosa historia en las Chivas
El único resultado que pondría en duda la continuidad de Gabriel Milito en Chivas
¿Regresa el hijo pródigo a Chivas? Vale 99 millones y acaba contrato este torneo
Los 5 jugadores que contra León se juegan su última oportunidad con Gabriel Milito para jugar con Chivas