DT de Puebla, confirmó lo que muchos piensan de las Chivas de Gerardo Espinoza
Fuente dalechivas
Aunque Chivas ganó por la mínima ante Puebla, la forma en la que lo hizo volvió a ser cuestionada, y esta vez no solo por los aficionados rojiblancos. El propio técnico rival, Pablo Guede, fue claro en su análisis: el equipo de Gerardo Espinoza no genera peligro ni superioridad en el campo. A pesar del 1-0 en el marcador, el argentino dejó claro que se fue frustrado porque su equipo fue superior.
🗣️ “Chivas casi no nos llegó. ¿Me dices las situaciones de gol claras que tuvo Chivas y Puebla? Me parece que tuvimos más nosotros. Me da mucha bronca perder así cuando un equipo no es superior”, sentenció Guede tras el partido en conferencia de prensa. Su comentario encendió la polémica y reforzó lo que muchos en la afición ya piensan: este Chivas no convence ni gana con claridad.
El golazo de Érick Gutiérrez fue lo único rescatable para muchos, pero el juego del equipo dejó mucho que desear. La afición incluso abucheó a los jugadores al final del partido, pese a que fue la primera victoria en semanas y significó mantener con vida la esperanza de meterse al Play-In. Ni el resultado pudo calmar la sensación de que algo sigue sin funcionar en el Rebaño.
Gerardo Espinoza sigue recibiendo presión, tanto interna como externa. A falta de una jornada para cerrar la fase regular, la exigencia va más allá de los números: Chivas debe jugar bien, no solo ganar, y cuando hasta los rivales aseguran que no genera juego, las alarmas se encienden. El Clásico Tapatío ante Atlas será la verdadera prueba de fuego.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026