¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Fuente dalechivas

Esta noche, las Chivas de Guadalajara se juegan el todo por el todo en el Clásico Tapatío ante Atlas por la Jornada 17 del Clausura 2025. Con la mira puesta en el Play-In, el equipo dirigido por Gerardo Espinoza necesita ganar sí o sí para tener chances reales de avanzar, ya que se encuentra un punto por debajo de Pumas, que enfrenta a Tigres al mismo tiempo.
Atlas, ya eliminado desde hace semanas, buscará cerrar con orgullo y arruinarle el torneo al acérrimo rival. Mientras tanto, Chivas llega con el regreso de varios elementos importantes, aunque con ausencias sensibles como la de Víctor Guzmán. Espinoza ha decidido apostar por una mezcla de juventud y experiencia para este partido clave.
🗣️ “Nosotros vinimos acá para ser campeones, las cuentas las vamos a hacer al final”, lanzó Espinoza previo al duelo. Y con esa convicción mandará este once inicial a la cancha:
🔴 Alineación confirmada de Chivas:
Raúl Rangel
Gilberto Sepúlveda – Raúl Martínez – Mateo Chávez – Miguel Gómez
Erick Gutiérrez – Fernando Beltrán – Luis Romo
Hugo Camberos – Roberto Alvarado – Alan Pulido
⚫ Alineación de Atlas:
Camilo Vargas
Hugo Nervo – Matheus Doria – Gaddi Aguirre – José Lozano
Carlos Orrantia – Gustavo Del Prete – Ángel Márquez – Aldo Rocha
Eduardo Aguirre – Uros Durdevic
El partido se jugará este sábado 19 de abril a las 21:15 horas (centro de México) en el Estadio Jalisco, con transmisión en Canal 5. Será el último esfuerzo del Rebaño por entrar a la fase final. Todo o nada.
📌 Chivas solo clasifica si gana y Pumas no lo hace.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Limpia en Chivas, los tres jugadores que saldrían del club por orden de Milito
Chivas tiene al nuevo Venado Medina y le podría ganar el puesto a Piojo Alvarado
¿Nuevo regaño? Se filtró segunda reunión entre Gabriel Milito y Piojo Alvarado
¡DE ÚLTIMA HORA! Ricardo Peláez revela el error que Milito comete en Chivas y nadie se atrevía a decir
Tras el cambio de horario del Clásico Nacional, se revela la nueva hora
Se revela la razón por la cual Hugo Camberos se quedó en Chivas
Por este motivo Amaury Vergara será beneficiado en caso de que despidan a Gabriel Milito
Histórico y respetado ex técnico asegura que Chivas no ganará NINGÚN punto en sus próximas partidos
El duro golpe que prepara Javier Aguirre en contra del Tala Rangel
¡NO LO PODÍAN CREER! Aunque pierda, Milito seguirá como DT de Chivas y esta es la razón
¡DE ÚLTIMA HORA! Ferretti confirma lo que toda la afición piensa del equipo de Gabriel Milito
¡LOS NÚMEROS NO MIENTEN! Milito vive uno de los peores arranques con Chivas en años