Comenzó la limpia: Tras el fracaso de Chivas, esta es la primer baja del club
Fuente dalechivas.com
La situación en Guadalajara está cada vez más complicada 😓, y luego de que el día de ayer el Rebaño empatara 1-1 frente al Atlas en el Clásico Tapatío ⚽️🔥, el equipo rojiblanco quedó eliminado de manera definitiva del torneo Clausura 2025 🚫🏆. Chivas necesitaba sumar sí o sí los tres puntos para entrar al Play-In, pero al no conseguir la victoria, consumó otro fracaso en la Liga MX 📉😞.
Lo peor de todo es que no solamente en el torneo local las cosas salieron mal 🥵. En la Concacaf, Chivas también fue eliminado, y para colmo, a manos de su máximo rival, el América 🦅👊, acumulando dos fracasos consecutivos contra equipos que son históricamente adversarios del Rebaño 🔴⚪️😡.
Ante este terrible escenario que atraviesa la institución rojiblanca, la directiva tiene claro que deben realizar cambios importantes para el próximo torneo 🚨🔄. Por lo tanto, ya comenzó la limpieza y hay una primera baja confirmada en el equipo 😱👋.
Según información revelada esta misma mañana por ESPN 🗣️📺, Gerardo Espinoza ya no será más el director técnico de Chivas ❌👔. El entrenador mexicano, que llegó a mitad del torneo tras la salida de Óscar García, no cumplió con las expectativas y quedó lejos de clasificar siquiera al Play-In ❌📈.
De esta manera, Espinoza se convierte en la primera salida oficial del club rojiblanco tras este doloroso fracaso 💔😢. La directiva decidió no esperar más tiempo, y desde hoy, Gerardo Espinoza ya no está vinculado a la institución tapatía 🏟️🚫.
En las próximas horas se espera que el club anuncie formalmente su salida mediante un comunicado oficial 📃✍️, con el objetivo de comenzar a planear el futuro inmediato del equipo 🔮⚽️. Chivas no tiene prisa alguna por nombrar inmediatamente al nuevo estratega, pues desean tomarse el tiempo necesario para elegir con calma y traer al entrenador ideal para devolver al equipo a lo más alto 🔝🐐.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La joya de Chivas que la rompió en la pretemporada y fue BORRADO por Milito
La POSIBLE ALINEACIÓN de lujo que prepara Gabriel Milito contra Querétaro
El Tala Rangel revela el secreto de Chivas para arrancar muy bien el torneo
Ya se confirmó si le robaron o no a Chivas en el partido contra Juárez
Era muy REVENTADO por la afición pero ayer se ganó el respeto de TODOS por este motivo
Gabriel Milito confiesa el papel de los REFUERZOS de Chivas
Chivas pierde FICHAJE contra otro club de la Liga MX para el Clausura 2026
Bofo Bautista confiesa el REFUERZO que quiere para Chivas
Crack de Chivas deja atrás a la Selección de Estados Unidos y elegiría jugar con México
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Queretaro por el Clausura 2026
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de Yael Padilla en el último minuto | Juárez 0-1 Chivas
VIDEO: El polémico penal que NO le marcaron a Chivas
Luis Ernesto Michel hace una increíble revelación sobre el futuro de la Hormiga González
Polémico periodista que es fan del Atlas acepta que Chivas tiene mejores delanteros que el América
La joya de Juárez que fue contundente y admitió que le gustaría jugar para Chivas
Teun Wilke rompe el silencio y habla por primera de su salida de Chivas: "Esta decisión la tomé por"
Decían que era el sucesor de Chicharito y ahora jugará en la Liga de Costa Rica
Cone Brizuela sorprende con su NUEVO TRABAJO tras ser despedido de Chivas
Chivas utilizará OTRO ESTADIO por culpa del Mundial del 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido FC Juárez vs Chivas por el Clausura 2026
Enfrentará a Chivas pero admite que NO DESCARTA jugar en el Rebaño Sagrado
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el FC Juárez