Se revela que el árbitro le robó a Chivas en el clásico Tapatío
Fuente dalechivas.com

👉⏭️ Chivas se fue eliminado del Clausura 2025 después de no poderle ganar al Atlas y finalizar como lugar °11 de la tabla, ya sin ninguna posibilidad de acceder al Play-in, consumando un nuevo fracaso ENORME para la institución.
❌ 🗣️Sin embargo, como ya es costumbre en cada partido de alta tensión en la Liga MX, el árbitro volvió a ser protagonista con algunas decisiones bastantes cuestionables, que desafortunadamente terminaron afectando al Rebaño.
👀NOS PERJUDICARON ROTUNDAMENTE 👀
🚨🚨De acuerdo con información del analista arbitral, Juan Guzmán Gasso en su cuenta de Twitter, se le debió señalar un penal a favor al Rebaño, luego de el atlista Rivaldo Lozano derribara en el área a Hugo Camberos.🚨🚨
📢❗Desafortunadamente el central decidió no sancionar dicha acción, la cual pudo haber cambiado el rumbo del partido a favor del conjunto Rojiblanco. A pesar de que no se sancionó penal, Chivas no deba escudarse en este tipo de acciones y más cuando no existen argumentos deportivos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025