El refuerzo de Chivas que podría llegar totalmente gratis desde Europa
Fuente dalechivas.com

Desde hace varios torneos, Chivas ha tenido en la mira a un jugador mexicano que milita en Europa, pero hasta ahora no había sido posible su llegada por temas económicos 💸🚫. Sin embargo, todo podría cambiar drásticamente y el Rebaño tendría la gran oportunidad de ficharlo totalmente gratis 🤑🔥.
Se trata de Richard Ledezma, mediocampista mexicano que ha estado jugando en el PSV Eindhoven de los Países Bajos 🇳🇱⚽. El futbolista era seguido tanto por Chivas como por otros equipos de la Liga MX, incluido el Club América, pero su valor de mercado y situación contractual lo hacían difícil de traer 😬💼.
Sin embargo, según información de César Luis Merlo, uno de los periodistas más confiables del fútbol de estufa, Richard Ledezma no renovará contrato con el PSV, el cual vence este junio de 2025, lo que significa que quedará totalmente libre y podrá negociar con cualquier equipo sin que se tenga que pagar traspaso alguno 💣✍️.
Chivas tendría una oportunidad de oro, pero también un gran obstáculo: varios equipos europeos también lo siguen de cerca, así como otros clubes mexicanos. Si el Rebaño quiere ficharlo, deberá ofrecerle un contrato atractivo tanto en lo económico como en lo deportivo, asegurándole minutos y protagonismo en el plantel 🧠💬.
De llegar, Richard Ledezma sería un refuerzo de calidad europea que podría reforzar el mediocampo rojiblanco y convertirse en una pieza clave para el nuevo proyecto del Guadalajara ✨🐐
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A pesar del gol… Chicharito recibe mala noticia en Chivas
El jugador que piden de titular después del Clásico Nacional
Orbelin Pineda podría regresar a Chivas pero hay aficionados que no lo quieren
OFICIAL: Ni Pumas ni Cruz Azul, este es el nuevo destino de Veljko Paunovic
VIDEO | Error de Luis Romo y Tala Rangel provoca el gol de Ecuador en contra de México
Los dos jugadores que no gozarán de oportunidades el resto del torneo con Chivas
¡LO DESTROZÓ! El exdirectivo de Chivas criticó duramente a Luis Romo ??
Atento Amaury, Puebla daría luz verde y la joya de la Sub-20 que podría llegar a Chivas
Dupla de miedo, saldría de Chivas y podría volverse a juntar con Alexis Vega
'Tala' Rangel recibió dura crítica de Álvaro Morales por su error en el México vs Ecuador