La Verdadera Razón por la Que Javier Mier Quiere a Jaime Lozano en Chivas
Fuente dalechivas
Javier Mier Quiere a Jaime Lozano en Chivas: Esta Es la Verdadera Razón
Tras el fracaso en el Clausura 2025, Chivas busca nuevo entrenador para reconstruir el proyecto y todo apunta a que el elegido sería Jaime Lozano. Y no es casualidad. Javier Mier, actual director deportivo del Rebaño, tiene una conexión especial con el "Jimmy" que podría ser clave para sellar su llegada.
Desde el entorno de Verde Valle revelaron que Mier apuesta por un perfil como el de Lozano porque ya trabajaron juntos en dos etapas exitosas. "No es solo un nombre, es alguien con quien ya consiguió resultados", comentaron desde la dirigencia rojiblanca.
🚀 De Querétaro a la Selección: Una Historia de Éxitos Compartidos
La relación entre Mier y Lozano no es nueva. En Querétaro lograron coronarse campeones del Clausura 2015 en la categoría Sub-20, venciendo con autoridad a Tijuana en la final. Luego, coincidieron de nuevo en la Selección Mexicana Sub-23, donde fueron parte del histórico Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Estos antecedentes fortalecen la candidatura de Jaime Lozano, ya que Javier Mier busca replicar ese modelo en Chivas: un técnico que apueste por jóvenes, que saque el máximo a planteles limitados y que tenga experiencia manejando procesos de formación y competencia.
🛡️ Lo Que Busca Chivas: Proyecto a Largo Plazo y Juventud
Con una plantilla en renovación y muchos canteranos pidiendo oportunidades, Chivas necesita un entrenador que entienda cómo potenciar talento joven.
Fuentes internas aseguran que “Lozano representa la idea de formar un equipo competitivo sin necesidad de grandes inversiones,” algo que Mier considera vital para el futuro inmediato del club.
🎯 ¿Será Jaime Lozano el Hombre que Reviva al Rebaño?
Aunque no hay anuncio oficial, todo parece encaminado para que el "Jimmy" tome las riendas en el Apertura 2025. La historia previa con Javier Mier y los éxitos conseguidos juntos podrían ser el impulso que Chivas necesita para volver a pelear en lo más alto de la Liga MX.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca