Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
Fuente dalechivas.com

En los últimos días, Chivas continúa con la búsqueda de su nuevo director técnico tras el fracaso en el Clausura 2025 😓📉. La eliminación en CONCACAF y Liga MX, y la salida de Gerardo Espinoza, dejaron al club en plena reconstrucción y en medio de rumores sobre posibles candidatos para tomar las riendas del Rebaño 🧠⚽.
Por ahora, no hay negociaciones avanzadas con ningún estratega, pero la directiva analiza con calma las opciones disponibles 👀📋. Lo que sí es un hecho es que quieren alguien que entienda lo que significa estar en Chivas, y ahí es donde una noticia ilusionó a toda la afición rojiblanca 🤩🐐.
De acuerdo con Pablo Oliveira, periodista desde Grecia 🇬🇷, Matías Almeyda ya no continuará como director técnico del AEK Atenas a partir de la próxima temporada 🛫📉. La información indica que Almeyda pidió salir del club, y la directiva respaldó su decisión, llegando a un acuerdo beneficioso para ambas partes ✅🤝.
La noticia lo pone muy cerca del Guadalajara 😍🟥⬜. Matías Almeyda es el último DT campeón con Chivas, ganando la Liga MX, Copa MX y la CONCACAF Champions League entre 2016 y 2017 🏆🏆🏆. Además, nunca ha ocultado su amor por el club, e incluso ha declarado en varias ocasiones que le encantaría volver 🥺🔴⚪.
Ahora que quedará libre, y Chivas sigue buscando al indicado, el escenario es perfecto para intentar una oferta millonaria por un DT que ya demostró que sabe cómo hacer campeón al Rebaño 💰🐐.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025
Guillermo Almada hace esto y se pone más cerca de Chivas
Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas
Juan Carlos Osorio lo quería traer a Chivas pero América se los ganó con una jugada maestra
La directiva echa por la puerta de Atrás a Beltrán pero le dan preferencia a este canterano del América
Chivas se despide de este jugador. Pachuca se lo llevará como refuerzo para el Mundial de Clubes
DE ÚLTIMA HORA: Revelan detalles del acuerdo de Milito con Chivas
Héctor Huerta soltó una frase en vivo que dejó en silencio al panel completo
Henry Martín revela quién fue su primer mentor y nadie lo vio venir: ¡era de Chivas!
Chivas habría alcanzado un acuerdo para concretar la salida de Fernando Beltrán
Desde Fox Sports no perdonaron a Domenec Torrent por dejar tirado a Chivas