Buenas noticias: lo que pone a Matías Almeyda muy cerca de volver a Chivas
Fuente dalechivas.com

En los últimos días, Chivas continúa con la búsqueda de su nuevo director técnico tras el fracaso en el Clausura 2025 😓📉. La eliminación en CONCACAF y Liga MX, y la salida de Gerardo Espinoza, dejaron al club en plena reconstrucción y en medio de rumores sobre posibles candidatos para tomar las riendas del Rebaño 🧠⚽.
Por ahora, no hay negociaciones avanzadas con ningún estratega, pero la directiva analiza con calma las opciones disponibles 👀📋. Lo que sí es un hecho es que quieren alguien que entienda lo que significa estar en Chivas, y ahí es donde una noticia ilusionó a toda la afición rojiblanca 🤩🐐.
De acuerdo con Pablo Oliveira, periodista desde Grecia 🇬🇷, Matías Almeyda ya no continuará como director técnico del AEK Atenas a partir de la próxima temporada 🛫📉. La información indica que Almeyda pidió salir del club, y la directiva respaldó su decisión, llegando a un acuerdo beneficioso para ambas partes ✅🤝.
La noticia lo pone muy cerca del Guadalajara 😍🟥⬜. Matías Almeyda es el último DT campeón con Chivas, ganando la Liga MX, Copa MX y la CONCACAF Champions League entre 2016 y 2017 🏆🏆🏆. Además, nunca ha ocultado su amor por el club, e incluso ha declarado en varias ocasiones que le encantaría volver 🥺🔴⚪.
Ahora que quedará libre, y Chivas sigue buscando al indicado, el escenario es perfecto para intentar una oferta millonaria por un DT que ya demostró que sabe cómo hacer campeón al Rebaño 💰🐐.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025