Chivas lo quería fichar… y ahora América nos quitaría este gran refuerzo
Fuente dalechivas.com

Desde hace varios torneos, Guadalajara ha estado buscando un extremo derecho con proyección, velocidad y desequilibrio ⚡🔍. Uno de los nombres que más ha sonado en Verde Valle es el de Efraín Álvarez, actual jugador de Xolos de Tijuana y seleccionado nacional 🇲🇽🧤.
Con apenas 22 años, Efraín ha demostrado tener talento y mucho futuro, por lo que Chivas ya lo tenía en la mira desde hace tiempo.
El propio jugador estaba consciente del interés rojiblanco, sin embargo, el Rebaño nunca logró cerrar la negociación con Tijuana… y eso podría costarles muy caro 😬💸.
De acuerdo con información de Caliente TV —medio perteneciente al grupo propietario de los Xolos—, el Club América ya tendría prácticamente cerrado su fichaje para el próximo torneo ⚠️🦅. Esto representa un duro golpe para Chivas, ya que se les escaparía uno de los extremos con mayor proyección del fútbol mexicano.
La razón sería económica, pues América estaría dispuesto a pagar más y cerrar el trato lo antes posible, algo que Chivas no hizo en su momento 💰🚨.
Aunque en Guadalajara se bajarán de esta pelea, el Rebaño ya trabaja en otras opciones para reforzar el ataque. Efraín Álvarez no era la única alternativa, y con el nuevo proyecto que se viene, seguramente habrá sorpresas en las siguientes semanas 🧠🐐⚽.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE LOS REGALARON! El jugador que Chivas soltó y podría brillar en Juárez como Huerta y Antuna
¡CASI JUEGAN EN VERDE VALLE! Los nombres que sonaron fuerte para Chivas y al final no llegaron
¡EMOCIÓN TOTAL! Así fue la llegada de Chivas y el gesto de tres ídolos que conmovió a todos
¡NO ESTÁ SOLO! Además de Chicharito, este defensor también será baja en el amistoso de Chivas
¿Va por TV abierta el amistoso de pretemporada entre Chivas vs. Necaxa?
¡CONFIRMADO! Estos son los 11 de Gabriel Milito para enfrentar a Necaxa hoy
Se revela la verdadera razón por la que Vergara abrió la cartera para los fichajes de Chivas
Inesperado mensaje que manda Diego Campillo, al llegar a chivas
La directiva lo fichó para el Tapatío pero NO podrá jugar con el primer equipo de Chivas
El motivo por el cuál Diego Campillo no podrá jugar el próximo partido de Chivas
Chivas presenta sus convocados para el próximo partido de pretemporada y hay una sorpresa
¡YA ES DEL REBAÑO! Pero no podrá vestir la camiseta de Chivas en el Apertura por esta razón
¡EL MEJOR EN AÑOS! Así respondió la afición de Chivas al nuevo mercado de fichajes del Rebaño
¡CONFIRMADO! Esta es la verdadera razón por la que el Rebaño aún no registra a su nuevo defensor
¡PAREN TODO! El jugador que Coapa dejó ir y que ahora seduce a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas se adelanta a Cruz Azul y ya tendría a su sexto refuerzo
¡BOMBAZO EN GUADALAJARA! El Rebaño ya trabaja con estos refuerzos inesperados en su filial