Los dos guiños del Piojo Alvarado para Chivas en medio de sus vacaciones en Japón
Fuente dalechivas
Roberto “Piojo” Alvarado es uno de los jugadores más representativos de Chivas en los últimos torneos, aunque su desempeño reciente ha sido irregular. A pesar de ello, sigue siendo un nombre fuerte en el vestidor y entre la afición. Durante el mal cierre del Clausura 2025, comenzaron a circular rumores de interés por parte de Cruz Azul y Tigres, lo que encendió las alarmas sobre una posible salida.
Sin embargo, en plena etapa de descanso y desde sus vacaciones en Japón, Alvarado decidió enviar dos señales claras de fidelidad hacia Chivas. En una de sus publicaciones en redes sociales, escribió en un billete mexicano: “Arriba las Chivas. Viva México. Familia Alvarado”, durante una visita a un templo asiático. Más adelante, también compartió una imagen portando una camiseta retro del Rebaño, reafirmando su orgullo por los colores rojiblancos.
Estas muestras públicas contrastan con los rumores que lo vinculaban con otros clubes y refuerzan su compromiso con el proyecto actual. En declaraciones pasadas, el propio “Piojo” dejó claro que su deseo es ser campeón con Chivas y que está cómodo en Guadalajara. Aunque la incertidumbre sigue presente por la reestructuración que vive el plantel, el jugador parece tener una postura firme.
Actualmente, Alvarado tiene contrato con Chivas hasta junio de 2029, lo que confirma que la institución lo considera una pieza a largo plazo. Sin embargo, si algún equipo desea ficharlo, el 50% de su pase aún pertenece a Cruz Azul, por lo que cualquier negociación deberá incluir a La Máquina. Por ahora, su presente sigue siendo rojiblanco y con orgullo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiembla toda la Liga MX: La increíble sorpresa que prepara Chivas para su debut
Gabriel Milito logra algo que ningún otro DT de Chivas había conseguido e ilusiona
El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido