VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
Fuente dalechivas.com
👊🔥 El tema de quién será el próximo director técnico de Chivas está caliente, pues hay muchos nombres interesantes que han sido puestos en la órbita del Rebaño. Pero sin duda el que más llama la atención es Guillermo Almada.
❌🎙️Muchos medios aseguran por cuenta propia que el uruguayo estaría dispuesto a llegar al Rebaño, pero eso solo era lo que ellos decían. En entrevista para TUDN, el todavía DT de Pachuca admite que si le gustaría dirigir al Rebaño y después del Mundial de Clubes esperará a lo que le espera el futuro.
🚨🗣️ "Sí, es una de las instituciones más grandes de México. Para cualquier entrenador sería un orgullo el poder dirigir a Chivas”, respondió el entrenador cuando le preguntaron si le gustaría dirigir al Guadalajara.
PAREN TODOOOOO!!!😱
Vean nomás la respuesta de Guillermo Almada cuando de la Rosa le pregunta por Chivas!!
¿Qué dicen? ¿Debería Chivas esperarlo hasta el final del mundial de clubes?💬👇🏼
*la primera parte del video en realidad es la última pregunta de la entrevista pic.twitter.com/vW4ZVr2nyx
⏭️A pesar de estas declaraciones, hay que ser realistas; Javier Mier quiere a Dominic Torrent y parece que es el candidato número 1, además de ser quien más posibilidades tiene de llegar al conjunto Rojiblanco. Aún no hay nada cerrado, pero todo se encamina.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González