Ojo Chivas, ya estaría cerrado el tema del entrenador para el 2025
Fuente dalechivas
Domènec Torrent, a un paso de convertirse en el nuevo técnico de Chivas para el Clausura 2025
La directiva del Club Deportivo Guadalajara ha avanzado significativamente en las negociaciones para cerrar la llegada de Domènec Torrent como nuevo entrenador del primer equipo, tras la salida de Gerardo Espinoza. De acuerdo con información revelada por Raoul Ortiz, periodista de Fox Sports, el estratega español ya tendría todo acordado con la institución rojiblanca, y solo faltarían detalles contractuales para que estampe su firma y se haga oficial su incorporación.
Torrent, quien fuera asistente técnico de Pep Guardiola en clubes como FC Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City, habría solicitado condiciones específicas para tomar el mando del Rebaño. Entre sus exigencias destacan un proyecto con visión a largo plazo, de al menos un año, y la posibilidad de intervenir directamente en la planificación deportiva, incluyendo la elección de refuerzos. Según el periodista Fernando Esquivel, la directiva encabezada por Amaury Vergara y Javier Mier habría aceptado estos términos como muestra de respaldo total.
En ese contexto, ya comienzan a sonar nombres de posibles incorporaciones que se adaptarían al estilo de juego del entrenador catalán. Óscar Macías, quien ya tuvo una etapa previa en el club, podría tener una segunda oportunidad bajo el mando de Torrent. Además, el joven mediocampista Ronaldo Nájera, exjugador de Tigres y actualmente en Atlético de San Luis, es otro perfil que interesa por su proyección y conocimiento del sistema que Torrent propone.
Con esta apuesta, Chivas busca romper con el ciclo de proyectos de corta duración que han marcado su última década. La llegada de un técnico con experiencia europea y formación bajo una de las filosofías más influyentes del fútbol moderno podría representar un punto de inflexión en la historia reciente del club. La expectativa entre los aficionados es alta y todo indica que el anuncio oficial sería cuestión de tiempo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González