David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Fuente dalechivas

🗣️ En medio de la espera por el anuncio oficial, el periodista David Faitelson adelantó que Chivas ya habría elegido a su nuevo entrenador, y el señalado sería el español Domènec Torrent. Aunque la directiva rojiblanca aún no lo ha confirmado públicamente, Faitelson dio señales claras de que la decisión ya está tomada y que el anuncio es cuestión de tiempo.
📢 En su intervención para TUDN, Faitelson comentó: “Parece que en Chivas finalmente hay humo blanco como lo hubo hoy en el Vaticano con respecto a la decisión de su nuevo entrenador. El español catalán Domenéc Torrent […] sería el elegido para convertirse en el nuevo entrenador de Chivas”. Con estas palabras, el periodista confirmó lo que muchos en Verde Valle ya daban por hecho: Torrent se perfila como el próximo timonel del Rebaño.
⚠️ A pesar del respaldo a Torrent, Faitelson también lanzó una crítica importante hacia la estructura interna del club. “El problema en Guadalajara no es el nombre del entrenador […] el problema en Chivas es tener un plan, un proyecto y seguirlo a rajatabla y confiar en él”, declaró. Con esto, puso el foco en la necesidad de estabilidad directiva y coherencia a largo plazo, más allá de quién sea el técnico.
📅 Chivas sigue sin hacerlo oficial, pero con el Apertura 2025 cada vez más cerca, la presión aumenta. La llegada de Torrent no solo implicaría un cambio en la dirección técnica, sino también en la visión del equipo. Faitelson considera que es una buena decisión, pero advierte que sin proyecto, ni el mejor entrenador puede sacar al club de su actual mediocridad deportiva.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas