David Faitelson adelanta que la directiva de Chivas habría elegido nuevo DT
Fuente dalechivas

🗣️ En medio de la espera por el anuncio oficial, el periodista David Faitelson adelantó que Chivas ya habría elegido a su nuevo entrenador, y el señalado sería el español Domènec Torrent. Aunque la directiva rojiblanca aún no lo ha confirmado públicamente, Faitelson dio señales claras de que la decisión ya está tomada y que el anuncio es cuestión de tiempo.
📢 En su intervención para TUDN, Faitelson comentó: “Parece que en Chivas finalmente hay humo blanco como lo hubo hoy en el Vaticano con respecto a la decisión de su nuevo entrenador. El español catalán Domenéc Torrent […] sería el elegido para convertirse en el nuevo entrenador de Chivas”. Con estas palabras, el periodista confirmó lo que muchos en Verde Valle ya daban por hecho: Torrent se perfila como el próximo timonel del Rebaño.
⚠️ A pesar del respaldo a Torrent, Faitelson también lanzó una crítica importante hacia la estructura interna del club. “El problema en Guadalajara no es el nombre del entrenador […] el problema en Chivas es tener un plan, un proyecto y seguirlo a rajatabla y confiar en él”, declaró. Con esto, puso el foco en la necesidad de estabilidad directiva y coherencia a largo plazo, más allá de quién sea el técnico.
📅 Chivas sigue sin hacerlo oficial, pero con el Apertura 2025 cada vez más cerca, la presión aumenta. La llegada de Torrent no solo implicaría un cambio en la dirección técnica, sino también en la visión del equipo. Faitelson considera que es una buena decisión, pero advierte que sin proyecto, ni el mejor entrenador puede sacar al club de su actual mediocridad deportiva.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alan Mozo no quiere irse de Chivas por un motivo muy especial
El otro jugador de Chivas que podría irse al fútbol europeo
Salió odiado de Chivas y ahora increíblemente regresa a México
Inesperadamente Alan Mozo podría llegar a este otro club de México
Chivas desiste de César Montes y va por un defensa que Cruz Azul sondea
OFICIAL: Chivas presentó su nuevo jersey para el Apertura 2025
¡Rechaza el Mundial! José Castillo regresa a Chivas y explica por qué
¡Nadie los quiere! Chivas retiene a dos jugadores por obligación
¡Se va otro! Chivas confirma salida de jugador clave del Clausura 2025
¡Última hora! Afición de Chivas explota tras la salida del Pocho Guzmán
VIDEO | Víctor Guzmán ya viste los colores de Pachuca y la afición lo recibió de gran manera
ÚLTIMO MOMENTO: jugador de Chivas se va del club y llega a Pachuca
NO ES EL COTORRO: Chivas tiene nuevo refuerzo procedente de Pachuca
POR ESO NO LLEGÓ A CHIVAS: Matías Almeyda está muy cerca de llegar a este gigante de Europa
Fernando Beltrán se olvida de Chivas con este pésimo golpe bajo que sabe a traición
Richard Ledezma llegó a Guadalajara: sus primeras palabras como jugador de Chivas
No es Piojo Alvarado: El jugador de Chivas que iría al Mundial no es quien creías
¡Se complica todo! Chivas no logra renovar a Camberos y Monterrey ya prepara oferta
¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Jesús Bernal confirmó la cuarta baja de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2025
Jesús Gallardo madrugó a Chivas y ventiló nuevo refuerzo para el Apertura 2025