La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Fuente dalechivas
🔥 Matías Almeyda vive días de definiciones tras anunciarse que no renovará su contrato con el AEK de Atenas. El entrenador argentino, campeón con Chivas y también en Grecia, quedará libre al final de la temporada y ya comenzó a recibir propuestas de distintos mercados. Su nombre vuelve a sonar en Guadalajara, pero todo indica que su destino está lejos de la Liga MX, al menos por ahora.
💰 Una de las primeras ofertas formales que llegó a la mesa de Almeyda proviene de uno de los mercados más poderosos del mundo en lo económico: los Emiratos Árabes Unidos. La propuesta aún está siendo analizada por el técnico, quien no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro, aunque la oportunidad representa un salto financiero importante.
🗣️ “El argentino, que ganó dos títulos en Grecia, tiene una oferta de un club de Emiratos Árabes, pero aún no decidió su próximo destino”, reveló el periodista César Luis Merlo. Mientras tanto, aficionados de Chivas volvieron a pedir su regreso, aunque todo apunta a que la directiva no tiene en mente contactarlo en este momento.
📆 Con varios clubes en la mira y una hoja de vida exitosa, Almeyda podría continuar su carrera en el extranjero. Su paso por el Rebaño sigue siendo recordado como uno de los más importantes en la historia reciente del club, pero por ahora, su próximo capítulo como DT parece apuntar hacia el fútbol asiático.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike