Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Fuente dalechivas

La novela del nuevo entrenador en Chivas podría entrar en su capítulo final. A casi un mes de la eliminación del Clausura 2025, el club aún no tiene director técnico, pero Gabriel Milito se perfila como la primera opción, tras el fallido intento por fichar a Domènec Torrent.
Según los reportes de César Merlo y Fernando Esquivel, el estratega argentino ya recibió una oferta formal por parte del Guadalajara. Las negociaciones se intensificarán este fin de semana (sábado y domingo), y se espera que haya una respuesta definitiva antes del lunes. Ese día marcaría el límite para definir si se avanza con Milito o se activa un plan alternativo.
Aunque el nombre del exentrenador de Argentinos Juniors también ha sido vinculado con Rayados y Boca Juniors, ni Monterrey ni el club argentino han hecho una oferta concreta. En cambio, Chivas sí ha tomado la delantera con una propuesta formal y negociaciones continuas.
El tiempo corre. Con la pretemporada a punto de comenzar y la afición cada vez más impaciente, Chivas necesita una respuesta inmediata para iniciar un nuevo ciclo, o volver a empezar su búsqueda desde cero.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de la Hormiga González | América 0-2 Chivas
VIDEO | Posible penal a favor de Chivas no es marcado por el árbitro
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | América 0-1 Chivas
América y Chivas se unen para hacer algo emotivo
LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América