Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Fuente dalechivas

La novela del nuevo entrenador en Chivas podría entrar en su capítulo final. A casi un mes de la eliminación del Clausura 2025, el club aún no tiene director técnico, pero Gabriel Milito se perfila como la primera opción, tras el fallido intento por fichar a Domènec Torrent.
Según los reportes de César Merlo y Fernando Esquivel, el estratega argentino ya recibió una oferta formal por parte del Guadalajara. Las negociaciones se intensificarán este fin de semana (sábado y domingo), y se espera que haya una respuesta definitiva antes del lunes. Ese día marcaría el límite para definir si se avanza con Milito o se activa un plan alternativo.
Aunque el nombre del exentrenador de Argentinos Juniors también ha sido vinculado con Rayados y Boca Juniors, ni Monterrey ni el club argentino han hecho una oferta concreta. En cambio, Chivas sí ha tomado la delantera con una propuesta formal y negociaciones continuas.
El tiempo corre. Con la pretemporada a punto de comenzar y la afición cada vez más impaciente, Chivas necesita una respuesta inmediata para iniciar un nuevo ciclo, o volver a empezar su búsqueda desde cero.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ILUSIÓN EN VERDE VALLE! El mediocampista que confesó su deseo de jugar en Chivas
Autoridades vinculan a proceso a Omar “N.”, histórico goleador del Rebaño
Chivas tiene al tercer mejor jugador de la Liga MX según estadísticas oficiales
Gabriel Milito pide a un jugador muy querido como refuerzo para Chivas
¿NO QUE QUERÍA A CHIVAS? La traición que acaba de hacerle el Chucky Lozano a los Chivahermanos
El motivo por el cuál la Hormiga González debe estar más ilusionado que nunca
Javier Aguirre le da esperanzas al Tala Rangel para ser titular en el Mundial
Paren todo, Chivas podría ir por la zurda de oro valuada en 8 millones de euros
Alfredo Adame confirma que es de Chivas y su recuerdo más preciado del rebaño
Además de Yael Padilla, la otra joya de Chivas que Milito no quiere ver la próxima temporada
¡NUEVO DESTINO! El jugador que Milito no tiene contemplado y suena para León
¡FUERA DE LOS PLANES! Milito deja fuera a dos jugadores de Chivas incluso para un amistoso