¡Pelea eterna! Leyenda de Chivas le tira con todo al América:
Fuente dalechivas

El histórico goleador de Chivas, Eduardo “Yayo” de la Torre, no se guardó nada y lanzó una crítica directa al Club América por celebrar su inminente participación en el playoff ante LAFC que definirá un lugar en el Mundial de Clubes 2025. El exjugador rojiblanco lo calificó como un “regalo” de la FIFA, no como un logro merecido en la cancha.
Durante su participación en La Última Palabra (Fox Sports), Yayo respondió al director operativo de América, Héctor González Iñárritu, quien afirmó que el club “merece” disputar ese partido especial. La respuesta del exdelantero fue tajante:
“No puedes decir que América tiene todos los méritos. Le regalaron ese pase. Es un regalo.”
Yayo, séptimo máximo goleador en la historia del Rebaño con 89 tantos, reconoció la trayectoria de Iñárritu, pero no validó sus argumentos. Aunque años atrás sorprendió al decir que se habría puesto la camiseta del América si se lo hubieran propuesto, su lealtad con Chivas y su rechazo a las formas del eterno rival siguen firmes.
Esta crítica se da en un momento de contraste: mientras América pelea Liguilla y Mundial de Clubes, Chivas sigue sin DT, con solo un refuerzo avanzado y la presión mediática creciendo día con día.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025
Guillermo Almada hace esto y se pone más cerca de Chivas
Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas
Juan Carlos Osorio lo quería traer a Chivas pero América se los ganó con una jugada maestra
La directiva echa por la puerta de Atrás a Beltrán pero le dan preferencia a este canterano del América
Chivas se despide de este jugador. Pachuca se lo llevará como refuerzo para el Mundial de Clubes
DE ÚLTIMA HORA: Revelan detalles del acuerdo de Milito con Chivas
Héctor Huerta soltó una frase en vivo que dejó en silencio al panel completo
Henry Martín revela quién fue su primer mentor y nadie lo vio venir: ¡era de Chivas!
Chivas habría alcanzado un acuerdo para concretar la salida de Fernando Beltrán
Desde Fox Sports no perdonaron a Domenec Torrent por dejar tirado a Chivas