¡Chivas se mueve sin DT! Tres fichajes están en camino para el Apertura 2025
Fuente dalechivas
A pesar de no tener aún un técnico confirmado, la directiva de Chivas —encabezada por Javier Mier— ya trabaja en el armado del plantel para el Apertura 2025. Según el periodista Jon Borbón, hay tres jugadores en negociaciones, uno de ellos muy avanzado: Richard Ledezma, mediocampista mexico-estadounidense que llegaría libre del PSV Eindhoven.
Además de Ledezma, Chivas busca reforzar dos zonas críticas del campo. El primero es Efraín Álvarez, actualmente en Xolos de Tijuana, con quien ya hubo charlas en el mercado anterior. Aunque no prosperaron entonces por decisión del técnico Juan Carlos Osorio, el Rebaño ha reactivado el interés por el extremo mexicano.
El segundo nombre que entusiasma a la afición es el del defensor central César Montes, actualmente en el Lokomotiv de Moscú y con presencia regular en la Selección Mexicana. La directiva ya habría establecido contacto inicial, aunque su salario y cláusula de salida complican la operación.
Lo más llamativo es que estos movimientos se realizan sin un perfil definido desde el banquillo. Sin embargo, los tres nombres coinciden con necesidades evidentes del equipo y podrían ser aprobados por el nuevo DT, sea quien sea.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca