Chivas iba por este central joven pero sin DT, la negociación se cayó
Fuente dalechivas

El Club Deportivo Guadalajara no solo dejó pasar la oportunidad de fichar a Domènec Torrent como su nuevo director técnico para el Apertura 2025. De acuerdo con el sitio Chivas Pasión, la caída de esa negociación también arrastró otro objetivo clave: Eduardo Águila, defensa central del Atlético San Luis, de apenas 23 años, que había sido recomendado directamente por el técnico español.
El zaguero zurdo era visto como un refuerzo con mucho potencial, ideal para apuntalar la defensa rojiblanca. Tenía el visto bueno de Torrent y su perfil encajaba con lo que buscaba la directiva: juventud, calidad con el balón y experiencia en Liga MX. Sin embargo, tras caerse el acuerdo con el entrenador, Chivas habría detenido también las gestiones por Águila, dejando pasar una doble oportunidad.
Aunque en su momento se especuló que el club podría seguir adelante con el fichaje del jugador incluso sin Torrent, no hubo avances posteriores, y todo indica que la operación quedó descartada. Para complicar más las cosas, el defensor también está en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Oro, lo que podría aumentar su valor en el mercado.
Esta doble caída en las negociaciones no solo retrasa la planificación deportiva de Chivas, sino que deja en evidencia la falta de claridad en su proyecto actual, donde ni hay DT ni están seguros los refuerzos clave.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tiembla toda la Liga MX: La increíble sorpresa que prepara Chivas para su debut
Gabriel Milito logra algo que ningún otro DT de Chivas había conseguido e ilusiona
El jugador de Chivas que bajó de nivel y podría ser castigado por Gabriel Milito
La excelente noticia que se acaba de confirmar para Gabriel Milito y es lo que TODOS querían ver
Matías Almeyda se vuelve a acordar de Chivas en su presentación como DT del Sevilla
¡SE CAYÓ TODO! Promesa del Rebaño termina en la Liga de Expansión tras inesperado giro
¡PAREN TODO! La millonaria suma que invirtió Amaury Vergara para el Chivas de Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! Roberto Alvarado revela lo que piensan en Chivas sobre Gabriel Milito
¡SE DESTAPA TODO! Revelan el compromiso que hizo Chivas con Camberos para dejarlo ir
¡CONFIRMADO! La contundente decisión que tomó Javier Mier y Chivas con Jesús Brígido
El gran sacrificio que hicieron los seleccionados mexicanos por amor a Chivas
¿Hugo Camberos a Europa? Por fin se revela lo que pasará con el rojiblanco
Ha hecho buena pretemporada con Chivas pero será mandado a la banca para que juegue Efraín Álvarez
La ilusionante foto que se tomó en Verde Valle el día de hoy
El premio que le dio la directiva a Roberto Alvarado luego de ser campeón con México
¡YA HAY FECHA! Chicharito sorprende a todos en Chivas con su inesperado regreso
¡ORGULLO ROJIBLANCO! El premio histórico que recibió una promesa de Chivas
¡YA TIENE HORA Y FECHA! Así será el último partido de preparación de Chivas
¡LA AFICIÓN SE ILUSIONA! El mensaje de Efraín y Alvarado que enciende al Rebaño
¡BOMBA EMOCIONAL! Chicharito lanza su confesión más fuerte hasta ahora