Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas

Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas

Fuente dalechivas.com

Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas

Jesús “Canelo” Angulo salió de Chivas hace un tiempo para llegar a los Diablos Rojos del Toluca 👹, club en el que recuperó su mejor versión futbolística ⚽✨. Ahora, Angulo está en la gran final del fútbol mexicano con Toluca, demostrando un rendimiento espectacular y convirtiéndose en una pieza clave para su equipo 🔥👌.



Previo a disputar esta importante final 🏆🤩, el exjugador rojiblanco decidió mandar un emotivo mensaje a Chivas 🐐, sorprendiendo a todos con sus palabras 👀💬:


“Desgraciadamente, fue una etapa en la que estuvimos en Chivas y no pudimos ganar campeonatos 😔. Cuando salí del equipo, me sabía en deuda, no había podido lograr lo que quería 🥲. En lo personal yo me sentí muy bien en Chivas; en cada partido di lo mejor que pude 🙌⚽, obviamente en deuda porque no pude ganar un campeonato, pero salí feliz”, comentó Jesús Angulo para TUDN 🎙️.



Canelo dejó claro que guarda un gran cariño hacia el Guadalajara ❤️🐐, club en el que siempre se entregó al máximo, aunque no pudo cumplir el sueño de levantar un título 🥺🏅. Ahora, con Toluca, buscará por fin conseguir ese campeonato que tanto anhela 🙏🔥.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.