La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
Fuente DALECHIVAS
Ante la inminente salida de Fernando “Nene” Beltrán a León, en Chivas ya hay un nombre que empieza a ganar fuerza como reemplazo natural en el mediocampo: Saúl Zamora. El joven zurdo de 21 años, formado en León y llegado al Rebaño en 2022, ha destacado en las filas del Tapatío, siendo figura en la Liga de Expansión MX y mostrando cualidades que podrían darle vía libre para consolidarse en el primer equipo.
Zamora es un mediocampista de perfil completo: con buena técnica, despliegue físico, capacidad de recuperación y llegada al área. En la última temporada con Tapatío anotó cinco goles, superando en ese rubro a lo que se le reclamaba a Beltrán. Aunque ha tenido pocos minutos en el primer equipo, ha sido considerado por técnicos como Óscar García, Pepe Meléndez y Gerardo Espinoza.
“Saúl Zamora es un mediocampista que abarca mucho campo, aporta en la recuperación, es correcto con balón y también sabe pisar el área”, señala el análisis del portal Libro de Pases, citado en la nota original.
Con figuras como Érick Gutiérrez, Luis Romo y Víctor Guzmán en el plantel, Zamora podría crecer arropado por la experiencia. Además, su proyección permitiría a Chivas evitar una inversión fuerte en el mercado, apostando por talento propio. Junto a la posible llegada de Richard Ledezma, el medio campo rojiblanco podría vivir una transformación generacional si se concreta la salida del “Nene”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike