Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
Fuente dalechivas

El Club Deportivo Guadalajara confirmó su segunda baja en el mercado de pases Apertura 2025: el defensa José Castillo se marcha cedido a Pachuca para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA 2025, que se celebrará del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos. Aunque se trata de una salida temporal, ha generado debate entre la afición rojiblanca.
Castillo fue una de las revelaciones defensivas de Chivas en el último año y su buen momento lo llevó incluso a la prelista de Javier Aguirre para la Copa Oro. El defensor puede desempeñarse en varias posiciones de la zaga, lo que lo vuelve una pieza versátil y codiciada. Ahora, formará parte del plantel de Pachuca que compartirá grupo con Real Madrid, RB Salzburgo y Al Hilal.
El comunicado oficial de Chivas detalla:
“El Club Deportivo Guadalajara informa que José Castillo será refuerzo del Pachuca durante el Mundial de Clubes FIFA 2025… El destacado rendimiento que el zaguero Rojiblanco ha mostrado en los últimos torneos no ha pasado desapercibido para los Tuzos.”
La buena noticia para los seguidores del Rebaño es que Castillo regresará a Guadalajara una vez termine el Mundial de Clubes. Si Pachuca llega a la final, el defensor estará de vuelta después del 14 de julio para reincorporarse a la pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Milito, si ya está confirmado como DT.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas