Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
Fuente dalechivas
Matías Almeyda, ídolo de Chivas y eterno candidato en el corazón rojiblanco, podría regresar a la Liga MX… pero no con el Rebaño. Según información del periodista Adrián Esparza, el argentino es opción seria para Cruz Azul como plan B en caso de que no prospere la llegada de Guillermo Almada, cuya cláusula con Pachuca cuesta 4 millones de dólares.
Lo que ha llamado la atención es el aumento salarial que tendría el “Pelado” en su nuevo destino. En su etapa con Chivas, ganaba 1.5 millones de dólares anuales, pero Cruz Azul estaría dispuesto a ofrecerle cerca de 2 millones al año (unos 40 millones de pesos mexicanos). Un incremento sustancial, más aún considerando que llegaría sin costo de transferencia tras su salida del AEK de Atenas.
El palmarés de Almeyda en México lo respalda: una Liga MX (Clausura 2017), dos Copas MX, una Supercopa MX y una Concachampions en 2018. Además de su carisma, el técnico conoce la liga como pocos, lo que lo vuelve una opción rentable y efectiva si Cruz Azul decide no invertir en una cláusula tan elevada como la de Almada.
La última palabra la tiene Víctor Velázquez, presidente celeste, quien debe decidir entre un técnico de costo alto pero continuidad como Almada, o apostar por un regreso mediático como el de Almeyda, quien volvería como agente libre y con sed de revancha en el fútbol mexicano.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los RESULTADOS que pondrían en PROBLEMAS a Chivas para pasar a la GRAN FINAL
Chivas podría tener AÚN MÁS CONVOCADOS en el Mundial del 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para la SEMIFINAL de vuelta vs Cruz Azul
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Cruz Azul en vuelta de las SEMIFINALES
Chivas vs Cruz Azul: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la semifinal de vuelta
Fernando Gorriarán hace menos a Chivas y asegura algo muy ridículo
Chivas tuvo entrenamiento en el Estadio Jalisco y hubo una enorme fila de aficionados para verlos
La TERRIBLE noticia que se confirmó sobre el partido de vuelta entre Chivas y Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas pierde a uno de sus mejores jugadores para la vuelta contra Cruz Azul
Este crack de Chivas asegura que quieren callar bocas
El ARMA SECRETA que Chivas prepara para la vuelta vs Cruz Azul
Confirman POLÉMICO ÁRBITRO para la vuelta entre Chivas y Cruz Azul
Club América vs Chivas Sub-21: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final
Examericanista SEÑALA ROBO en contra de Chivas en su partido vs Cruz Azul
Confirman DOS REGRESOS en Chivas para la vuelta contra Cruz Azul