¿Ya lo sufren? Gabriel Milito dejó claras sus exigencias a los jugadores de Chivas
Fuente dalechivas

Desde su primer entrenamiento como director técnico de Chivas, Gabriel Milito dejó clara su filosofía de trabajo: intensidad, compromiso y esfuerzo al máximo. La versión sonriente que mostró al llegar el domingo al club dio paso rápidamente al entrenador exigente que no tolerará relajación en su plantilla. Según reportó Jesús Bernal (ESPN), los jugadores “ya lo sufrieron” en la práctica inaugural, donde Milito marcó su línea con contundencia.
“Vaya que los hizo sufrir en el día de ayer a los jugadores porque la verdad es que el señor Gabriel Milito les exigió intensidad máxima desde el día uno. Los va a exigir al máximo y el que no esté al cien por ciento no juega”, reveló Bernal en su canal.
Y agregó: “Ayer en la primera sesión de trabajo, se presentó el técnico con los jugadores, platicaron ahí un poquito y de inmediato empezaron a trabajar. Y en el día uno les puso una friega a los futbolistas”.
Este mensaje fue acompañado por una primera decisión importante: todos los futbolistas serán evaluados, sin importar su nombre o jerarquía. Incluso jugadores señalados para salir, como Alan Mozo o Víctor Guzmán, tendrán la posibilidad de quedarse si logran convencer al nuevo entrenador.
La gran incógnita ahora es si el vestidor de Chivas soportará este nivel de exigencia, especialmente considerando que los últimos dos técnicos salieron tras perder respaldo del grupo. Milito ya dio el primer golpe sobre la mesa: el que no rinde, no juega. Y eso aplica para todos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El otro jugador de Chivas que podría irse al fútbol europeo
Salió odiado de Chivas y ahora increíblemente regresa a México
Inesperadamente Alan Mozo podría llegar a este otro club de México
Chivas desiste de César Montes y va por un defensa que Cruz Azul sondea
OFICIAL: Chivas presentó su nuevo jersey para el Apertura 2025
¡Rechaza el Mundial! José Castillo regresa a Chivas y explica por qué
¡Nadie los quiere! Chivas retiene a dos jugadores por obligación
¡Se va otro! Chivas confirma salida de jugador clave del Clausura 2025
¡Última hora! Afición de Chivas explota tras la salida del Pocho Guzmán
VIDEO | Víctor Guzmán ya viste los colores de Pachuca y la afición lo recibió de gran manera
ÚLTIMO MOMENTO: jugador de Chivas se va del club y llega a Pachuca
NO ES EL COTORRO: Chivas tiene nuevo refuerzo procedente de Pachuca
POR ESO NO LLEGÓ A CHIVAS: Matías Almeyda está muy cerca de llegar a este gigante de Europa
Fernando Beltrán se olvida de Chivas con este pésimo golpe bajo que sabe a traición
Richard Ledezma llegó a Guadalajara: sus primeras palabras como jugador de Chivas
No es Piojo Alvarado: El jugador de Chivas que iría al Mundial no es quien creías
¡Se complica todo! Chivas no logra renovar a Camberos y Monterrey ya prepara oferta
¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Jesús Bernal confirmó la cuarta baja de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2025
Jesús Gallardo madrugó a Chivas y ventiló nuevo refuerzo para el Apertura 2025