Gabriel Milito reveló el porqué se decidió ser DT de Chivas y rechazó a Rayados y Cruz Azul
Fuente dalechivas
Durante su presentación oficial como nuevo director técnico de Chivas, Gabriel Milito explicó por qué aceptó el proyecto rojiblanco y desechó propuestas de equipos con mayor inversión como Rayados de Monterrey y Cruz Azul. El argentino se dijo seducido por la historia y la grandeza del Rebaño, considerándolo un honor personal liderar un club tan emblemático en México y el continente.
“Cuando llegó la propuesta, obviamente nos sedujo su historia, su grandeza... Es un club muy muy grande y para mí es un honor que hayan confiado en mí y en mi equipo de trabajo”, declaró Milito.
El entrenador también expresó gratitud por la cálida bienvenida que ha recibido en Verde Valle, destacando la disposición del personal y la conexión inicial con los futbolistas. Afirmó que, aunque no puede prometer títulos, su compromiso será total para construir un equipo competitivo que devuelva a Chivas a lo más alto.
Milito cerró su mensaje reafirmando que inicia esta etapa con trabajo, confianza e ilusión, y que su objetivo será consolidar un equipo con identidad clara y mentalidad ganadora. El reto ya comenzó, y la pretemporada será clave para preparar el camino hacia el Apertura 2025.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX