Amaury lo piensa dos veces, el millonario precio por dos joyas de Pachuca
Fuente dalechivas

El Club Guadalajara tiene en la mira a dos promesas del Pachuca de cara al torneo Apertura 2025: Bryan González y Elías Montiel. Ambos jugadores son observados de cerca por Gabriel Milito, quien ya comenzó su etapa en Chivas evaluando qué futbolistas pueden encajar en su sistema. En plena pretemporada, el Rebaño Sagrado busca reforzar zonas sensibles ante la salida de nombres como José Castillo y Mateo Chávez.
Según datos del CIES Football Observatory, Montiel estaría valorado en más de 12 millones de dólares, mientras que González rondaría los 8 millones, lo que implicaría una inversión superior a los 20 millones de dólares si Amaury Vergara decide apostar por ambos futbolistas. Esta cifra representa un reto económico importante, especialmente para una directiva que ha optado por cuidar el presupuesto.
La situación es compleja, ya que ambos jugadores son considerados activos estratégicos para Pachuca rumbo al Mundial de Clubes 2025. Esto encarece aún más su posible salida. Sin embargo, Bryan González estaría más cerca de concretar su llegada a Verde Valle, de acuerdo con los reportes actuales, mientras que Montiel sigue en carpeta como opción prioritaria en el medio campo.
Aunque aún no se confirma la operación, las negociaciones avanzan en un contexto donde Chivas necesita reforzarse con urgencia para pelear por el campeonato. Con Gabriel Milito exigiendo rendimiento inmediato, la presión por acertar en los fichajes se intensifica.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alan Mozo no quiere irse de Chivas por un motivo muy especial
El otro jugador de Chivas que podría irse al fútbol europeo
Salió odiado de Chivas y ahora increíblemente regresa a México
Inesperadamente Alan Mozo podría llegar a este otro club de México
Chivas desiste de César Montes y va por un defensa que Cruz Azul sondea
OFICIAL: Chivas presentó su nuevo jersey para el Apertura 2025
¡Rechaza el Mundial! José Castillo regresa a Chivas y explica por qué
¡Nadie los quiere! Chivas retiene a dos jugadores por obligación
¡Se va otro! Chivas confirma salida de jugador clave del Clausura 2025
¡Última hora! Afición de Chivas explota tras la salida del Pocho Guzmán
VIDEO | Víctor Guzmán ya viste los colores de Pachuca y la afición lo recibió de gran manera
ÚLTIMO MOMENTO: jugador de Chivas se va del club y llega a Pachuca
NO ES EL COTORRO: Chivas tiene nuevo refuerzo procedente de Pachuca
POR ESO NO LLEGÓ A CHIVAS: Matías Almeyda está muy cerca de llegar a este gigante de Europa
Fernando Beltrán se olvida de Chivas con este pésimo golpe bajo que sabe a traición
Richard Ledezma llegó a Guadalajara: sus primeras palabras como jugador de Chivas
No es Piojo Alvarado: El jugador de Chivas que iría al Mundial no es quien creías
¡Se complica todo! Chivas no logra renovar a Camberos y Monterrey ya prepara oferta
¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Jesús Bernal confirmó la cuarta baja de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2025
Jesús Gallardo madrugó a Chivas y ventiló nuevo refuerzo para el Apertura 2025