Isaac Brizuela: Almeyda nos pide tranquilidad
Fuente espn
GUADALAJARA -- Para Chivas, la primera mitad del Apertura 2017 no fue como esperaban. Los resultados no han sido los mejores, sin embargo, Matías Almeyda ha tratado de transmitir tranquilidad a su equipo, según reveló Isaac Brizuela en exclusiva con ESPN.
"En los partidos se ha ido mejorando bastante, con Pumas se tuvo mucha llegada y terminando el partido Matías nos lo comentó, nos dijo que estuviéramos tranquilos, que se está mejorando bastante, se ha tenido buena llegada y lamentablemente no había entrado la pelota. Nos dijo Matías que está tranquilo en el lado futbolístico porque el equipo ha avanzado como él ha querido", dijo el mediocampita.
ESPN Digital
El Rebaño Sagrado marcha en el lugar número 12 de la tabla general con nueve puntos, la primera victoria se tardó ocho jornadas en llegar; el ’Cone’ señaló que él y sus compañeros está concientes que ya no pueden darse el lujo de no ganar.
"Sabemos que no ha sido el arranque que queríamos, sabemos que la afición nos ha alentado y creo que se le debe por ahí un triunfo en casa, el margen de error es el mínimo, es momento de sumar de tres", apuntó al tiempo de mencionar que el conjunto tapatío aprovechó al máximo el parón que tuvo la Liga MX debido al sismo del 19 de septiembre.
"Esta semana larga se ha trabajado con buena intensidad. Han sido días que hemos aprovechado bastante, creo que el partido del martes es fundamental para ver si el equipo está más cercano a estar de nuevo en una Liguilla".
CON BUEN ÁNIMO
Brizuela dijo que hay optimismo en el seno del equipo debido al inminente regreso de Alan Pulido.
"Nos ayuda en lo anímico ahora que regresa Alan, que es fundamental para el equipo".
CONCUERDA CON EL ’ARIS’
Hace unos días, Edwin Hernández dijo que no vería mal concelar la Liga MX por al menos un mes para que el país se recupere del duro golpe que fue el terremoto del 19 de septiembre. Al respecto, el ’Cone’ señaló que sería una buena medida.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa
Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE