Jugadores de Chivas ya fueron informados del contundente cambio que habrá con Milito
Fuente dalechivas
Desde su llegada al banquillo de Chivas, Gabriel Milito dejó clara una cosa: el que no esté al 100% en intensidad y compromiso, no jugará. Según reveló el periodista Jesús Bernal, el nuevo técnico argentino ya informó al plantel rojiblanco que no hay espacio para futbolistas relajados ni con actitudes fuera del profesionalismo. La etapa de tolerancia a los “gustos por la fiesta” terminó.
Aunque Milito no se presenta como un vigilante estricto, su estilo de juego demanda tanta energía que exhibe de inmediato a quien no está físicamente pleno o mentalmente enfocado. Su filosofía se basa en un futbol de presión intensa y ritmo alto, lo que obliga a cada jugador a priorizar su rendimiento sobre cualquier distracción.
🗣️ “Chivas tiene mucho tiempo siendo un equipo relajado, con jugadores que disfrutan la fiesta. Pero con Milito eso se acabó. No es que sea un militar, es que su modelo de juego evidencia al que no esté al 100%. Si quieren jugar, se les acabó la fiesta”, explicó Jesús Bernal.
Por ello, el cuerpo técnico ya trabaja en reforzar al plantel. Dos de los elementos que podrían llegar pronto son Efraín Álvarez (Xolos) y Bryan González (Pachuca), aunque este último lo haría tras el Mundial de Clubes. Además, César Montes es otro objetivo, aunque su fichaje luce complicado por su situación contractual en Rusia.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike