Las reglas para el vestidor de Chivas con Gabriel Milito
Fuente dalechivas

Desde su llegada, Gabriel Milito ha dejado claro que en Chivas no todo será como antes. El nuevo entrenador rojiblanco ya impuso tres reglas fundamentales en el vestidor, alineadas con su filosofía exigente y profesional. Estas normas no solo apuntan al rendimiento físico y táctico, sino también al compromiso emocional y mental del jugador.
1. Cero tolerancia a la falta de pasión: Milito no quiere futbolistas indiferentes. "Yo no convivo con jugadores que no amen la profesión", declaró en entrevista con Juan Pablo Varsky. Según el DT, ser profesional implica sacrificios personales y elegir bien los momentos para disfrutar. Para él, un jugador que no muestra amor por su trabajo no tiene lugar en su equipo.
2. Los conflictos se resuelven internamente: Nada de declaraciones polémicas ante los medios. Milito dejó en claro que no acepta que los futbolistas ventilen diferencias públicamente. “A mí cuando los jugadores se manifiestan públicamente, no me gusta. Porque estamos todos los días juntos, hay un despacho del entrenador”, señaló. Todo debe discutirse "puertas adentro".
3. Celulares prohibidos antes del partido: La regla que más incomoda. Milito considera que el vestuario es un lugar sagrado antes del juego, por lo que prohibió el uso del celular durante esos momentos: “Lo prohíbo. Ese momento, el antes y el postpartido, es para el futbolista, con sus compañeros y para sí mismo”. Cree que estar conectado al teléfono impide que el jugador esté concentrado en competir.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas