Efraín Álvarez platicó luego de firmar con Chivas y ser presentado
Fuente dalechivas

l Club Deportivo Guadalajara oficializó este sábado por la noche a su primer refuerzo para el Apertura 2025: Efraín Álvarez. El extremo mexicoamericano de 22 años llega procedente de Xolos de Tijuana y se mostró visiblemente emocionado en sus primeras palabras como jugador del Rebaño Sagrado. 🔴⚪
Álvarez no ocultó su alegría al hablar con el canal oficial del club y describió lo que sintió al portar la playera rojiblanca por primera vez:
“Cuando me la puse se me puso la piel chinita. Me siento muy contento, la verdad, muy feliz de estar acá. Es un sueño para mí vestir esta camiseta. Estoy muy feliz de tenerla ahorita. Ya me imagino estar en el Akron con toda la gente” ❤️
Pero no todo fue profesional: Efraín reveló que su decisión también tuvo una fuerte raíz emocional y familiar. Su padre, ferviente aficionado del Guadalajara, fue clave para que él eligiera Chivas, a pesar del interés del América.
“Mi padre es chivista. Él siempre viene, es de un pueblo de acá: Jocotepec. Siempre viene a los partidos de Chivas. Él nos enseñó el amor por Chivas. No solo yo, con mi familia queremos estar en el estadio portando esta camisa. Quiero que todos los aficionados no solo me quieran a mí, sino también a todos mis compañeros. Ojalá pronto levantemos una copa” 🏆
Por su parte, el Director Deportivo, Javier Mier, explicó los motivos que impulsaron al club a fichar a Álvarez, destacando tanto su perfil futbolístico como su deseo genuino de formar parte del equipo.
“Buscábamos complementar ciertas características que creemos que el plantel necesita dentro de la base y en sinergia con los jóvenes”, comentó Mier.
“Lo conozco muy bien desde hace mucho tiempo. Quería venir, deseaba venir y nosotros queremos jugadores que quieran venir a Chivas, jugadores que quieran dejar la vida, dejar el alma por poner este escudo lo más alto” 🔥
Así comienza una nueva etapa para Efraín Álvarez, que no solo llega con ilusión, sino con el peso de una historia familiar y el sueño de niño hecho realidad.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este sería el posible 11 titular de Chivas con Diego Campillo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas deja ir a otro jugador a Juárez
CONFIRMADO: Chivas tiene un refuerzo más y llega de otro equipo de la Liga MX
HISTÓRICO: Ex DT de Chivas, Paunovic logra hacer esto increíble en Europa
Tras retirarse en Chivas como el peor fichaje, a lo que se dedica ahora Oribe Peralta
VIDEO: Esta jugada de Milito y sus muchachos ya es viral en todo México
¡NO LO VAS A CREER! Estaba fuera del club y hoy pelea por ser titular en Chivas
¡DE ÚLTIMO MINUTO! El arquero olvidado que podría debutar con Chivas
Ni Pulido ni Chicharito, el jugador que sorprendió a Milito y se perfila para ser titular con Chivas
¡OPERACIÓN FALLIDA! El joven que costó millones y hoy ni juega con Chivas
¿Traición? Salió de Chivas y ahora es nuevo refuerzo del Club América
Oficial: se podrá ver totalmente gratis el partido de hoy entre Chivas vs Atlante
La explicación de porque Chivas no incluyó a estas dos joyas para el partido amistoso de hoy
Roberto Alvarado habría cometido uno de los peores errores de su carrera y hoy se dio cuenta
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas sufre otra baja MÁS. Este jugador irá a FC Juárez
¡OPERACIÓN ESTRATÉGICA! Así se protege Chivas mientras cede a uno de sus mejores canteranos
¡SE FILTRÓ TODO! Los dos sacrificados por Chivas para traer al defensa que pidió Milito
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Chicharito fue rodeado por la afición y vivió momentos incómodos en Morelos