VIDEO: Chivas lo despreció y ahora brilla con doblete para que Cruz Azul sea campeón
Fuente DALECHIVAS
Mientras en Verde Valle se habla de reconstrucción, nuevos fichajes y oportunidades para jóvenes, una postal se robó los reflectores en la final de la Concachampions 2025: Ángel Sepúlveda, exjugador de Chivas, anotó dos goles con Cruz Azul y fue figura en la goleada 5-0 sobre Vancouver Whitecaps. Con su actuación, no solo levantó el trofeo continental, sino que también reabrió una herida: su salida del Rebaño por apenas 1.5 millones de dólares.
Sepúlveda fue parte del plantel de Chivas durante una breve etapa, en la que apenas jugó 10 partidos, marcó un gol y dio una asistencia. Llegó en su momento de la mano de Francisco Gabriel de Anda, pero nunca se afianzó en el proyecto deportivo. Sin pena ni gloria, su paso fue discreto. Poco después, fue transferido a bajo costo, y hoy es uno de los delanteros más eficaces del futbol mexicano.
El doblete de Sepúlveda ante Vancouver fue contundente. Primero apareció en el minuto 37 desviando un balón que se transformó en el tercer gol del partido. Luego, apenas iniciado el segundo tiempo, cabeceó con categoría para cerrar el marcador en 5-0. Con ese rendimiento, fue uno de los grandes protagonistas de la consagración celeste, mientras en Guadalajara todavía se intenta llenar el vacío ofensivo que dejó la baja forma de delanteros como Chicharito o Marín.
#CruzAzul
¡Es una injusticia! Vicente Sánchez NO DEBE IRSE. Iván Alonso falló aquí. El nuevo técnico, Guillermo Almada o Nicolás Larcamón, tendrá la vara alta. Va el doblete de Ángel Sepúlveda. pic.twitter.com/rd0AfEttEr
Pero el golpe no terminó ahí. A Sepúlveda se le sumaron otros exrojiblancos: Jesús Orozco Chiquete y Alexis Gutiérrez, quienes también participaron en el título continental con Cruz Azul. Ambos tuvieron minutos y celebraron en el Estadio Ciudad Olímpico Universitario una gloria que parecía lejana cuando vestían la camiseta del Rebaño.
Cayó el tercero anotado por el cuate del gol Ángel Sepulveda!!!
Le está saliendo todo a la máquina!
CruzAzul 3-0 Vancouver pic.twitter.com/8mjtU0eOjE
Hoy, mientras en Chivas se celebra la llegada de Efraín Álvarez y se espera el regreso de Diego Campillo, este tipo de casos obligan a la institución a revisar profundamente sus decisiones de salida, especialmente cuando se trata de jugadores con proyección o en plenitud futbolística.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?
Ya se recuperó de su lesión, pero Milito le dijo que estará BORRADO a partir de hoy
Se filtra una razón por la cual los americanistas y aficionados de Cruz Azul deben tener mucho miedo
La Liga MX confirmó una noticia que tendrá felices a TODOS los Chivahermanos
En Chivas desecharon a este jugador y acaba de hacer algo que nadie puede creer
Chivas perdería JUGADORES CLAVE para el inicio de la Liguilla
Chivas alcanza RÉCORD HISTÓRICO de Matías Almeyda
Gabriel Milito por fin confiesa porqué Hugo Camberos ESTÁ BORRADO en Chivas
El jugador de Chivas que ha lanzado una ADVERTENCIA a Gabriel Milito
Gabriel Milito lanza MENSAJE a la directiva de Chivas