Se revela la posición que va a reforzar Chivas para el fin de torneo
Fuente dalechivas.com

El Club Guadalajara ya puso en marcha su reestructuración total de cara al Apertura 2025, con el objetivo claro de recuperar protagonismo y competir por el campeonato 🏆⚽.Una de las figuras clave en este proceso es Jesús “El Chapo” Sánchez, exjugador del Rebaño, quien ahora forma parte de la estructura deportiva del club y está liderando la búsqueda de refuerzos junto a Gabriel Milito 👥📋.
JESÚS SÁNCHEZ Y MILITO TRABAJAN JUNTOS EN EL NUEVO PROYECTO
Ambos fueron los responsables de cerrar el fichaje de Efraín Álvarez, quien se convirtió en el primer refuerzo oficial del torneo 🔴⚪✅.
Lograron convencer al jugador contándole la importancia del proyecto que están construyendo en Guadalajara y la visión de futuro que tienen para el equipo 🧠🏗️.
Pero eso no será todo…
CHIVAS IRÁ POR MÁS REFUERZOS Y YA SABEN LA POSICIÓN
De acuerdo con varios rumores cercanos a la institución 🔍📲, se ha revelado la siguiente posición que reforzará Chivas en este mercado: el ataque.
Gabriel Milito considera que todavía hacen falta más piezas en la ofensiva, y ya ha solicitado la llegada de un jugador más adelante que pueda complementar lo que hay actualmente en el plantel ⚔️🔥.
CHIVAS QUIERE HASTA CINCO REFUERZOS
Además, se espera que no se queden solo con dos incorporaciones. La directiva planea sumar hasta cinco refuerzos en total 📝💼, para qué Milito cuente con un equipo competitivo y con variantes en todas las líneas.
UN PROYECTO EN PLENA CONSTRUCCIÓN
Con Jesús Sánchez como parte del área deportiva y Milito en la dirección técnica, Chivas trabaja en silencio, pero con pasos firmes 🔧🐐.El nuevo refuerzo ofensivo podría llegar muy pronto, y junto a Efraín Álvarez, formar parte del once que buscará devolverle la grandeza al Rebaño Sagrado.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los terribles comentarios de la afición a Fernando Beltrán después de su salida
Se revela la millonada que tuvo que pagar León por el fichaje de Fernando Beltrán
CONFIRMADO: Chivas anuncia de manera oficial la salida de este jugador
Estos son los rivales y horarios de los partidos amistosos que tendrá Chivas en su pretemporada
Gabriel Milito: presenta primera convocatoria con Chivas y sorprende a todos
Revelan la última decisión que habría tomado Gabriel Milito con Chicharito Hernández
¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo
Sorprende Amaury Vergara: La cantidad de refuerzos que buscaría Chivas luego de Efraín Álvarez
Chicharito regresó a entrenar con Chivas, el jugador que ya no se presentó en Verde Valle
El Tiburón Sánchez habló de la llegada de Gabriel Milito a Chivas
TERRIBLE: El jugador que habría decepcionado enormemente a la directiva de Chivas
La valiosa acción que está haciendo Diego Campillo para regresar a Chivas
La primera prueba durísima que deberá superar Gabriel Milito como DT de Chivas
ES UN HECHO QUE SE VA: la emotiva despedida de Roberto Alvarado
Se revela la posición que va a reforzar Chivas para el fin de torneo
No es delantero, pero ya marcó más que varios atacantes de Chivas
Diego Campillo recibió una propuesta de Chivas y dio una respuesta
Primero fue Efraín Álvarez y ahora revelan al segundo fichaje que tendría Chivas gracias a Milito
La nueva posición que podría tener Roberto Alvarado en las Chivas de Gabriel Milito
Los tres reemplazos ideales para Nene Beltrán en Chivas