ES UN HECHO QUE SE VA: la emotiva despedida de Roberto Alvarado
Fuente dalechivas.com

La reestructuración en Chivas ya está en marcha y cada vez toma más fuerza ⚙️🔴⚪. No solo se trata de sumar nuevos refuerzos, sino también de hacer ajustes importantes en la plantilla, incluyendo bajas necesarias para que el proyecto de Gabriel Milito tome forma rumbo al Apertura 2025 📋⚽.
FERNANDO BELTRÁN, A UN PASO DE SALIR DEL REBAÑO
Una de esas salidas que ya está prácticamente confirmada es la de Fernando “Nene” Beltrán, mediocampista formado en las fuerzas básicas del club 🧠🔄.
Después de varios torneos siendo titular y figura, Beltrán está a punto de dejar Guadalajara para convertirse en nuevo jugador del Club León, en una venta definitiva por alrededor de 3 millones de dólares 💰🟢🦁.
Aunque la directiva aún no lo ha hecho oficial, sus compañeros ya comenzaron a despedirse de él, lo que deja claro que el ciclo del “Nene” en Chivas ha llegado a su fin 🧳😭.
ROBERTO ALVARADO LE DICE ADIÓS CON UN MENSAJE EMOTIVO
Uno de los que más sintió esta salida fue Roberto “Piojo” Alvarado, gran amigo de Beltrán dentro y fuera de la cancha ❤️👬.
A través de sus redes sociales, publicó una foto junto a Beltrán y sus parejas, con el mensaje: “Los quiero mucho” 🫂📸.
Todo indica que fue una reunión íntima de despedida, una última convivencia antes de que el Nene deje el Rebaño tras varios años defendiendo sus colores.
UN ADIÓS QUE DUELE EN EL VESTIDOR
Fernando Beltrán fue un jugador querido por sus compañeros y la afición, y aunque su salida es parte de un nuevo ciclo, no deja de ser una baja que pesa en lo emocional 🥲🐐.La reestructura sigue en marcha, y mientras llegan nuevas caras, otros como el Nene se despiden con cariño, dejando huella en la historia reciente del club.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ESTABA EN PLANES! Pero esto podría hacerlo regresar a la cancha
Gutiérrez no fue el único, los dos jugadores que fueron regañados por Gabriel Milito en Chivas
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J1
Los dos jugadores de Chivas que aparecen en el once ideal
El emotivo mensaje de Hormiga González que ilusiona a todos
¿LLEGARÁ? La realidad sobre el fichaje de Sebastián Córdova a Chivas
La excelente noticia que se acaba de confirmar para el segundo partido de Chivas en Leagues Cup
NO SOLO CÓRDOVA: El otro jugador que está disponible en el mercado y que ya jugó en Chivas
Se sacó la lotería, de estar borrado en Chivas, ahora hará dupla con Thomas Müller en este equipo
Ya dio luz verde para regresar de Europa y Amaury no debe pensarlo dos veces para traerlo a Chivas
¡ESTÁ DISPONIBLE! Tigres pone a Córdova en el mercado y Chivas lo vigila
¡4 PALABRAS QUE DICEN TODO! Así elogió Ferretti a Milito en televisión
Preocupa en Chivas el rendimiento de 2 jugadores: No es Alvarado
¡DINERO EN JUEGO! Lo que puede ganar Chivas si conquista la Leagues Cup