¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo

¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo

Fuente dalechivas

 ¡SORPRESA! Milito sube a portero de 19 años y lo prueba con el primer equipo

El nuevo técnico del Guadalajara, Gabriel Milito, continúa revolucionando el proyecto rojiblanco, y ahora sorprendió al integrar al joven arquero David Nungaray, de apenas 19 años, a los entrenamientos del primer equipo. La decisión del estratega argentino se alinea con su filosofía de apostar por jugadores formados en casa siempre que estén listos para competir al más alto nivel.



Milito ya lo había adelantado en entrevista con Chivas TV:

Me gusta que jueguen los buenos jugadores. Si son jóvenes y de la casa, mejor”.
Nungaray, actual portero de la Sub-23, disputó 6 partidos en el Clausura 2025, sumando 540 minutos y recibiendo 10 goles. Su promoción confirma que la cantera tendrá un rol central en el nuevo ciclo rojiblanco.



Con la presencia ya establecida de Raúl Rangel como titular, y con opciones como Óscar Whalley y Eduardo García aún sin consolidarse plenamente, la inclusión de Nungaray genera expectativas. Incluso se rumora que la competencia por el segundo arquero está completamente abierta, y el joven podría ganarse un sitio para la pretemporada en Isla Navidad.


Milito también ha sumado a varios jóvenes en sus primeros días, como Daniel Flores, Saúl Zamora, Gael García, Zinedine Hernández y Cristian Inda, demostrando que no teme arriesgar con talento emergente. La apuesta por Nungaray no solo refleja confianza en el proyecto formativo de Verde Valle, sino también la búsqueda de una identidad sólida basada en cantera y rendimiento.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
4/6/2025
3/6/2025