VIDE: ¡De la cantera al mundo! La promesa rojiblanca que hizo soñar al Tri Sub-20
Fuente dalechivas
La Selección Mexicana Sub-20 vivió un duelo dramático ante Dinamarca en el Torneo Maurice Revello, disputado en Francia, y fue una joya de Chivas quien se robó los reflectores. En el último suspiro del encuentro, Juan Pablo Uribe, futbolista de las fuerzas básicas del Rebaño, anotó el gol del empate parcial, permitiendo que el Tri forzara la definición por penales.
Uribe demostró carácter al pelear un balón hasta el final y definir frente al arco para marcar el 1-1 en tiempo de compensación, manteniendo vivas las esperanzas del conjunto dirigido por Eduardo Arce. Aunque posteriormente erró el quinto penal que selló la eliminación mexicana, su actuación fue destacada por su entrega, técnica y momento decisivo.
Chivas reafirma así su papel como uno de los principales semilleros del futbol mexicano. Además de Uribe, otros canteranos rojiblancos también brillaron: Yael Padilla, con una asistencia mágica, y Diego Ochoa, quien recuperó el balón que originó el primer empate. La conexión entre estos jóvenes dejó en claro el potencial de la cantera tapatía.
México lo vuelve a empatar
Aparece JP Uribe (Chivas / Tapatío) que aprovecha la mala acción defensiva del danés y, con bastante insistencia, encuentra el arco rival, ya sin portero pic.twitter.com/DcH7PC4jgQ
Pese a la eliminación desde los once pasos, el desempeño de Juan Pablo Uribe lo pone en el radar del cuerpo técnico de Chivas para futuros llamados al primer equipo. Su capacidad para aparecer en momentos clave y su formación dentro del club lo convierten en una promesa real para el futuro cercano del Rebaño.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX