¡Última hora! Otro referente de Chivas está a punto de salir y ya hay acuerdo
Fuente dalechivas
Luego de la sorpresiva salida de Fernando Beltrán al Club León, el Rebaño Sagrado se prepara para otra baja significativa en su plantilla: Víctor Guzmán. El mediocampista de 30 años estaría muy cerca de regresar al Pachuca, club donde vivió sus mejores años. Según el periodista César Huerta, ya hay un acuerdo entre ambas directivas para su préstamo, aunque el tema del salario es el único punto pendiente para cerrar la operación.
El principal obstáculo en la negociación es el elevado sueldo del “Pocho”. Guzmán gana un salario cercano al que percibía Alexis Vega, lo cual lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados del equipo. Pachuca no está dispuesto a asumir la cifra completa, mientras que Chivas busca liberarse del gasto en su totalidad, sin pagar ni una parte. Este punto ha retrasado el movimiento, aunque ambas partes confían en llegar a una solución.
Mientras Guzmán realiza la pretemporada con Chivas, las conversaciones entre clubes continúan activas, y desde el entorno de los Tuzos se habla de que es solo cuestión de tiempo para que se concrete su regreso. La operación también podría facilitar la llegada de Bryan González a Guadalajara, ya que el lateral izquierdo es uno de los objetivos de Chivas para reforzar su defensa.
La salida de otro referente como el “Pocho” Guzmán refuerza la estrategia de renovación del plantel bajo el mando de Gabriel Milito, quien ha avalado salidas importantes para liberar masa salarial y hacer espacio a nuevos fichajes. La afición, sin embargo, observa con preocupación cómo las figuras del equipo se van sin lograr consolidar un proyecto exitoso en la cancha.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026